|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente de HTCmania estoy muy interesado en adquirir este teléfono, el LG G2, pero tengo ciertas preguntas sobre el que por mas que he leído no he podido resolver..
1-¿Como salen las fotos con muy poca luz? es decir como actúa el flash en estos casos. 2-¿Es difícil conseguir repuestos? Ya sea del táctil ETC 3-¿Son caros los repuestos? soy de Colombia. 4-¿Son mas caros los repuestos para el G2 que para un S4? De antemano GRACIAS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
A mí me llega mañana el teléfono y podré comentarte lo de las fotos, aunque está claro, que es uno de sus puntos fuertes, la cámara, y por lo que he leido nadie tiene pegas sobre ella. Los respuestos puedes conseguirlos en e-bay/amazon y por lo que estoy viendo salen algo más baratos los de LG, almenos aqui en España, en Colombia, no sabría decirte. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola gente de HTCmania estoy muy interesado en adquirir este teléfono, el LG G2, pero tengo ciertas preguntas sobre el que por mas que he leído no he podido resolver..
1-¿Como salen las fotos con muy poca luz? es decir como actúa el flash en estos casos. 2-¿Es difícil conseguir repuestos? Ya sea del táctil ETC 3-¿Son caros los repuestos? soy de Colombia. 4-¿Son mas caros los repuestos para el G2 que para un S4? De antemano GRACIAS. ![]() ![]() ![]() Los repuestos están parecidos. Un saludo Última edición por mazingerastur Día 24/06/14 a las 12:40:39. |
|
||||
|
||||
Compañero el G2 es la mejor decisión que puedes tomar, una maravilla de móvil
La cámara es de 10 pero con flash tarda 4 segundos en hacer la foto peto si le haces root y le metes el mod de la cámara las hace al instante y muchas más cosas como slow motion etc... El mod es perfecto 👌 y funciona a las mil maravillas Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|