|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de matarme a buscar aplicaciones root, para sacarle partido a mi nexus 5 solo root, me he dado cuenta de que no son fáciles de encontrar. Os dejo las tres aplicaciones root que más útiles me parecen:
-Rec. (Para grabar la pantalla) -Wifikill (quitar conexión a intrusos en WiFi) -Freedom (saltate los pagos in-app) Bien, pues dejadme vuestras aplicaciones root que useis. Puedo ir haciendo recuentos si quereis. **PD: sé que hay un tema de aplicaciones para el nexus 5, pero no root** Recuento: -Xposed (facilita la instalación de módulos) -Greenify (ahorrar batería hibernando apps) -Titanium Backup (copia de seguridad de TODO el sistema) -Network Spoofer (para trolear por WiFi) -Flashify : (Flashear kernel stock, franco kernel o un recovery modificado descargándolo directamente de la app, también puedes flashear cualquier cosa con extensión .img) -Gravity (apaga la pantalla según las preferencias con los sensores) -Knock Code de xposed (módulo de xposed para desbloquear el movil por doble toque de pantalla) -Lucky Patcher (saltar verificación de licencia) - RootCloak (permite correr aplicaciones que no funcionan con root, ocultándoselo) -Unnistaller Pro (desinstala apps del sistema) -SD Maid (borrar registros, caché, y archivos innecesarios) -Stickmount (gestionar almacenamiento OTG) Última edición por jaimecondel Día 15/07/14 a las 22:56:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimecondel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup y greenify.
Xposed también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Network Spoofer (sirve para trolear a los conectados a tu router, pudiendo cambiar las imagenes del buscador por trollfaces, o cambiar la búsqueda o videos de youtube)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que mas uso son:
-Flashify -Gravity -Greenify -Freedom -Knock Code de xposed -Lucky Patcher - RootCloak -Unnistaller Pro
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 24/06/14 a las 17:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que knock code me la ha liado bien esta mañana le he puesto un patron de 3 pulsaciones y al realizarlo en la pantalla de bloqueo me decia que era incorrecto.
La mejor para el root sd maid |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero ahora todo perfecto
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se pueden conseguir las app de networkspoofer y WiFikill?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANT+ Enabler, para activar el ANT+ del Nexus 5, LG G2...
https://play.google.com/store/apps/d...ftware.antplus
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te estás currando la lista, estaría bien una breve explicación al lado, sobre para que sirve cada una.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meganes69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante aporte, lo sigo de cerca
Como apunte, aunque la mayoría conocéis todas las apps, algun noob como yo alguna la desconozco... se que google es mi amigo, pero una breve descripción estaría interesante ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que no está en la lista es adfree, para quitar la publicidad de todas las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app root para poder poner el circulo de la bateria con porcentaje???que no sea xposed con gravity ni nada ya que me gustaría usar ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por OSCARGS Día 24/06/14 a las 17:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda las que más uso son titanium backup y AdAway, para mi la mejor para quitar la publicidad sin necesidad de que esté siempre corriendo en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaway y ad-free no están en la store, verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||