Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10''

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Samsung aun mas decepcionado

Hace un par de meses tuve la fatal idea de comprar dos de estas mierdas por Jazztel, las 2 vinieron con algún defecto que Jazztel nunca quiso asumir, la primera con pixeles atascados, la segunda con la tapa trasera forzada, Jazztel se desentendio y 2 SAT de Samsung tambien, al final Phone House, que casualmente es la suministradora de Jazztel se hizo cargo y arreglo la segunda tablet, quedando solucionado el problema, la primera ha visitado el SAT 5 veces, sustituyeron la pantalla por una con suciedad dentro, teniendo que pedir otra con el mismo problema pero en mucho menor grado, como consecuencia de abrir cerrar y desmontar la tapa trasera se queda con una holgura que en una de las esquinas no sujetaba apenas nada, vuelvo a llevarla y "Como favor" Piden una tapa trasera que han sustituido hoy quedando perfecta, llego a casa... Cámara trasera mal montada, la habían dejado fuera de su sitio, la vuelvo a llevar y me han jodido la tapa trasera dejando la misma separación que con la primera tapa, esto ya revisándola a fondo en el coche vuelvo al Phone House de tres aguas en Alcorcon la habren, fuerzan la tapa y como no queda en su sitio me dicen "Que hacen" Mi respuesta ha sido muy clara "Lo que quieras pero así no la quiero" Me han quitado el papel de reparación de la tablet y me la han mandado al SAT, ni idea de cual, al llegar a casa me he dado cuenta de que me habían quitado la orden de trabajo, aunque guardo los email de la cita de hoy, he llamado a Samsung para informar de todo esto a su 902 que eso es otra..., han abierto una reclamación y van a averiguar que ha pasado y donde han enviado la Tablet, me temo que me la van a dejar como esta y una tablet de 2 meses que me da asco, tengo claro es que según venga la voy a vender y nunca mas Samsung porque es una autentica mierda y una vergüenza.

Última edición por Dark_Android Día 23/06/14 a las 21:53:17.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Una semana después, varias llamadas conversaciones por live chat y email, siguen sin decirme nada concreto, vaya basura de Tablet y de servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Ayer recogí del SAT la Tablet, conclusión 6 viajes al SAT, dinero gastado en transporte, cabreo decepción y no han hecho absolutamente nada, es mas me cuelan sin mostrármela en el SAT de recogida una hoja informativa de que no cubre ese desperfecto, así que cuidado los que tengáis algún problema con la Tablet, quizá sea mejor dejarla con el problema a que te arreglen en problema y te jodan otra cosa en el SAT, no volveré a confiar en la marca ni comprar absolutamente nada, las varias reclamaciones en el live chat, teléfono y email pendientes de contestar, quizá algún año se decidan a solucionar la cagada de su servicio técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 10''

Hora actual: 07:37:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /