|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Piezas de recambio móviles chinos?
Hola a todos,
Perdón de antemano por si no es el lugar indicado para este post, pero estoy algo desesperado ya ![]() A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo un HTM / Feiteng h9001 , al que le falla el micro (como a todos ) y conseguí repararlo en su día aplicándole calor con el soldador, pero al tiempo volvió a fallar y por lo visto no ha superado otra oleada de calor y a afectado al conector microusb o otra cosa, con lo cual ahora ya ni me carga ![]() La cuestión es saber si alguien sabe donde podria encontrar la pieza de racambio, he buscado por ebay, ali express y demás y nada, el fabricante por lo visto no tiene web o no esta disponible.. ya no sé dónde buscar. La pieza en cuestión es esta: ![]() Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. aunque no es un terminal muy comun.. aún así hay.muchos clones con distintas marcas que seran iguales por dentro.o casi identicos...
El Woxter zielo q50 diria que es igualito. pero tampoco encuentro piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la pantalla rota
Buenas, a quién le interese, necesito la pantalla del H9001 porque se me ha roto, compro el móvil o si lo prefieren sólo la pantalla.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||