|
||
|
|
||||
|
||||
|
nO.1 problema calibracion pantalla y boton atras
hola he oído que hay mucha gente con mi mismo problema, la pantalla desequilibrada al intentar pulsar cualquier cosa de la pantalla hay que darle un poco mas al lado y el botón de atrás dejo de funcionar.
Por lo visto me puse en contacto con la tienda de España y tienen allí uno igual y reemplazando el touch screen o reinstalando las roms tampoco lo han podido arregalar. a ver si alguien sabe como se podría reparar o si alguien lo consigue que lo comente por aquí y compartamos nuestras opiniones y soluciones, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola erdanieliko, ¿tu también tenias ese problema de la pantalla descalibrada y el botón atrás? es que me puse en contacto con ellos esta semana y me dijeron que tenían otro móvil con el mismo problema y que le cambiaron el touchscreen y seguía igual que aun no lo enviase hasta que no supieran como solucionarlo, ¿Cuánto te costo repararlo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución Pantalla descalibrada de la mano de www.no1phone.es
Así es, según me explicaron, el chip que lleva el touch screen en el flex se estropea y es por eso que hay que sustituir el touch screen.
El problema viene que al cambiar el touch screen sigue sin funcionar, primeramente hay que actualizar el terminal a la última versión de software, y una vez hecho antes de encenderlo una vez flasheado hay que instalar el touchscreen, y listo, terminal reparado. ![]() PSD: Explicación por los técnicos de www.no1phone.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Última edición por penmar7 Día 22/07/14 a las 15:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha venido un movil con el cristal roto, pero todo el tactil iba bien incluso la tecla de atrás y todo. despues de cambiar el tactil (no habia visto este post ya que pensaba que iria bien) la tecla de atras no va y el tactil esta desconfigurado.
sabeis si funcionará si le pongo el tactil original lo flasheo y luego cambio al tactil nuevo? de toas formas esta noche lo probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar y con el tactil original (cristal roto) va todo bien, el boton atrás y esta todo calibrado.
Con el nuevo nada... he probado como habeis dicho más arriba pero nada. En mi repuesto pone A202-D853411 pone lo mismo en el vuestro? En el original no pone nada el flex es negro |
|
|
||||
|
||||
|
en el mio pone esto, A202-DB53411 MET-20131224
1408 H.5740, AHI TE DEJO UNA CAPTURA. Pues acabo de probar y con el tactil original (cristal roto) va todo bien, el boton atrás y esta todo calibrado.
Con el nuevo nada... he probado como habeis dicho más arriba pero nada. En mi repuesto pone A202-D853411 pone lo mismo en el vuestro? En el original no pone nada el flex es negro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, que no entendí muy bien, osea hay que flashearlo con la rom ultima de abril con el touch aun antiguo y una vez flasheado se apaga y se sustituye por el nuevo y se enciende??
Así es, según me explicaron, el chip que lleva el touch screen en el flex se estropea y es por eso que hay que sustituir el touch screen.
El problema viene que al cambiar el touch screen sigue sin funcionar, primeramente hay que actualizar el terminal a la última versión de software, y una vez hecho antes de encenderlo una vez flasheado hay que instalar el touchscreen, y listo, terminal reparado. ![]() PSD: Explicación por los técnicos de www.no1phone.es ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me han dicho eso en n1. Pero resulta que si has instalado el touch nuevo son seguir esos pasos ya no vale ese touch y necesitas uno nuevo.
Yo pedi ayer 2 touch nuevos si me llegan hoy os cuento como va el asunto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si puedes explicar mas detallado y paso a paso los pasos a seguir ya que no tengo muy claro algún paso antes a hacer, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde compraste los touch y cuanto te salieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM
http://www.no1phone.es/index.php?rou...formation_id=7 Hola, ya he reparado los 2 NO.1 N3. El procedimiento que he realizado: 0 - Asegurar que tienes bastante bateria al menos el 50%, no vaya a ser que al iniciar se apague y rompa el tactil nuevo 00 - Usar para el flasheo el TACTIL VIEJO (ORIGINAL DEL MOVIL) 1 - Con el flash tool he actualizado el movil con la última versión disponible, hasta que ha salido el circulito verde. 2 - Viendo el circulito verde, he quitado la bateria y despues el cable USB. 3 - He abierto el movil, quitado el FLEX VIEJO y le he colocado el nuevo tactil FLEX. 4 - Introducir bateria y encender (esperar a que cargue todo) 5 - Probar tactil (a mi me ha funcionado bien en los 2 moviles que he arreglado) 6 - Consejo, no cambiar de ROM por si acaso se vuelve a joder el tactil hasta que haya una solución a este problema Los he comprado en no1phone.es ya que me urgían para un cliente. Última edición por dreKion Día 25/07/14 a las 19:50:39. Razón: + Instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
pero las ppantllas que le has puesto son nuevas o las has quitado el telefono, le has metido la antigua y luego actulizaste y metido la nueva
|
||||
|
||||
|
asi es no me queda claro si hay que flashear antes con la rom NO.1 N3 - Actualización 29/04/2014 (Incluye todas las herramientas para la actualización) con el touch antiguo puesto y una vez instalada la rom sacar el flex y el touch antiguo y poner el nuevo touch y ya esta.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado con el tactil roto que llevaba el movil.
Una vez finalizado el flasheo (simbolo verde) he quitado la bateria y el cable usb. Despues he quitado el flex viejo y he puesto el flex nuevo y he arrancado el movil |
|
|
||||
|
||||
|
pero las tactiles nuevas las has fraseado alguna vez con la ultima version de la rom??? o antes de quitar la vieja flasheaste el telefono quitaste la vieja que venia con le movil y le pusiste las nuevas tactiles, porque yo le he metido a un telefono los EBR 1 y 2 y un recovery y el tatcil va bien pero la tecla de retroceso ahora no funciona, y solo le meti los EBR, eso quiere decir que esos archivos tienes driver o algo que afecta a la tactil, por favor explicate mejor para poder hacerlo y si puedes dinos que numeracion tenia cada tactil tanto viejas como la nueva
Un saludo
|
||||
|
||||
|
EBR k son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente donde puedes modificar la memoria interna del movil, yo en los que tengo la tengo casi a 6gb y luego la SD, si quereis subo los que tengo modificados al mega, lo raro es que solo metiendole esos 2 archivos dejo de fucnionar la tecla de retroceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema esta en las 2 ultimas rom, porque yo he cambiado pantallas y metido software a todas y con la numeracion que poneis aqui osea tactiles de hace unos dias y desde enero y si no le meto las rom del dia 24 o 29 no les pasa nada la tactil funicona perfecta, ahora si metes la del dia 24 o 29 pierden la calibracion y la tecla de retroceso y el proceso no es reversible, aunque pongas las rom anteriores siguen igual
Estás aquí
|
||||||
|
||||||