|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, problemas con la micro SIM
Hola tengo un problema con mi nexus 5, el cual adquiri de un amigo que necesitaba dinero y me lo vendio. Cuando el lo utilizaba no tenia problema alguno. De repente me comenzo a aparecer un error de la sim:
Lo uso con Telcel, le inserte mi microSIM y por ratos reconoce la red y por ratos no, ademas de que me aparece un mensaje indicando que debo reiniciar el telefono porque detecta como si le hubiera metido y luego quitado la microSIM. Esto es muy molesto ya que pasa cada 2-3 minutos. Ademas cuando detecta la red de telcel no logra conectarse a los datos moviles y solo en ocasiones en lugar de que me apareciera la red 4G, me aparece solamente la E. Probe tambien con una microSIM de Iusacell y ocurre lo mismo. Estoy desesperado, por favor alguien puede ayudarme? Se los agradeceria enormemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu amigo es de confianza?
|
|
|
||||
|
||||
|
RE:
Hola gracias por el interes en mi problema, si es de confianza y probamos el telefono antes de que se lo comprara. Debo decir que traia la ROM de Paranoid Android, y despues lo volvi a stock usando el firmware 4.4.4 de la pagina de google developers. Lo unico que deje abierto fue el bootloader.
Ya intente ademas flasheando diversos radios y reinstalando paranoid, pero sigue igual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar cambiando el lector de la sim, quizás esté dañado.
O si está en garantia, enviandolo al sat
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
RE:
Como le hago para el lector de la SIM, puedo hacerlo yo mismo con algun tutorial? Me parece que ya no entra en garantia al SAT. Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de tocar nada del teléfono, probaría a cambiar la SIM, más que nada por descartar
|
|
|
||||
|
||||
|
RE:
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Actualizacion
Saludos, utilizando la version stock y la radio stock del nexus 5 en la version 4.4.4 de kitkat, lo que hice fue teclear la siguiente combinacion:
*#*#4636#*#* Y ya en el menu que aparece seleccione GSM Only, lo cual ha hecho que no aparezca mas el mensaje de reiniciar y que ya no ocurra eso de que se conecte y desconecte la SIM. Sin embargo el problema es que ahora no tengo ni 3G, solamente red 2G y me aparece unicamente el icono de la E de Edge. Es el unico acceso de datos que tengo ahora. Alguien por favor tiene alguna idea o sabe como solucionarlo? Es entonces un error de software o de Hardware? Alguna sugerencia por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en gsm es normal que pase que no funcione el 3g, por otro lado tiene pinta de la micro sim y deberias de tener garantia ya que no es un terminal con mas de dos años en rl mercado y si lees la politica de google realmente dan dos años de garantia en piezas que no sean de desgaste...
|
||||
|
||||
|
RE:
Si lo pones en gsm es normal que pase que no funcione el 3g, por otro lado tiene pinta de la micro sim y deberias de tener garantia ya que no es un terminal con mas de dos años en rl mercado y si lees la politica de google realmente dan dos años de garantia en piezas que no sean de desgaste...
![]() Podrian apoyarme con el procedimiento para enviarlo a garantia? Que se requiere para ello? Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias probar limpiar por donde metes el micro sim .
cortaria un pequeño plastico rigido y forrado con la tela que se limpia la pantalla lo mojas en alcohol isopropilico y lo mandas para adentro y lo retiras unas veces , si fuera sucio los contactos podria solucionar el asunto . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que no es de software, así que por mucho que flashees y tal...
Es hardware, lector jodido, lector sucio, portasim jodido... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||