![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
note 3 o lg g3 cual comprar?
Hola buenas, estoy pensando en cambiar de movil y no se cual comprar si el nuevo lg g3, o el ya conocido samsung galaxy note,3 yo pienso que las diferencias son mínimas, ya que solo le gana en resolución el g3 al note 3 vosotros que opinais? Gracias
![]() ![]() |
|
#2
|
Tema repetido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13872909 Y además: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14009352 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14009458 ![]() ![]() |
#3
|
depende de tu gusto, el Note 3 tiene más RAM 3 frente a 2. Más memoria 32 frente a 16, peor procesador y peor cámara por la noche, de día me gusta más la del Note 3, aunque si vives en un sitio con poca cobertura puedes tener problemas ( yo con mi Note 2) tengo ese problema en mi 2ª residencia y he leído en el foro que el Note 3 tiene el mismo problema. En Septiembre sale el Note 4 ¿te tienta?. Yo tampoco termino de decidirme por uno u otro.
Última edición por Maria2000 Día 23/06/14 a las 18:58:23 ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Muy importante para mí el spen, algo que no se comenta y que precisamente lo que tiene diferente Note de otros modelos es el spen.
Un saludo. ![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Si compras el LG come el que venden en Asia. Tiene mejores prestaciones. 3 d tan. 3gb. Y te dan una batería gratis.
![]() ![]() |
#6
|
Mejor espera, ya no falta nada para la salida del Galaxy F y del Note 4.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007