|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tengo un ploblema y no lo se solucionar o cuento
al intentar cambiar la rom me dio todo corecto y funcionaba de cine pero de la noche a la mañana cuando le intentaba poner algun promama simple se me bloqueaba esperaba un rato y le hacia un reset y funcionaba y al rato lo mismo le puse otra rom y me paso lo mismo ahora se me cuelga cada dos por tres y tengo miedo a tamto resteo que puedo hacer neecesito ayuda urgente no se que le pasa ![]() ppor favor AYUDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a vote pronto y sin saber qué rom le metiste y que error te pudo dar, yo le cargaría una rom oficial , aunque leí, creo que del maestro Driskol, que lo de meter rom oficial para borrar rastros de roms anteriores es un bulo... no sabo.
|
||||
|
||||
|
El la pantalla tricolor en la zona roja me pone 1.93 unix y el la zona verde algo de ps.. 0x32 sabeis lo que es no recuerdo haberlo visto antes necesito ayuda mi chica esta malita LA ROM QUE LE METI ERA LA 2.3AG LEXUS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , lo que te dice cafegar es mas rapido y sencillom para dejar la diamond limpia de restos de rom , no te tardas ni un minuto , pero antes leete como flashear rom desde la misma rom te resultara mas facil ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a hacerlo ya te comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias parece que va me ha borrado todo lo qque tenia y le estoy mentiendo la original ya aos contare gracias de nuevo
|