|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HellsCreed[R2-AOSP/CM] 4.4.3/4.4.4 [26/07/14]
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 25/06/14 a las 10:54:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión R2 de este kernel (24/06/2014)
Changelog: Smartmax sample rate set to 30000. Logger Improvements. msm_fb & Debug tweaks. Speedup late resume (faster wakeup of the device). Added BLX. Enabled MSM_SLEEPER. (702Mhz Default) Descarga: http://forum.xda-developers.com/devd...4681#downloads Tremendo este kernel. Funciona muy bien ,y además viene con "s2w\dt2w", algo para mi indispensable en el móvil (no me acostumbro a despertar el móvil con el doble toque) Lo llevo con la Slimkat y da gusto esta combinación |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tu lo dices a probar aunque solo uso volumen para despertar
|
|
||||
|
||||
|
Hola servirá para esta rom que tengo instalada recién?
Solo quiero el S2W ya que ahora no funciona y me acostumbré demasiado. ![]() Edit: ya lo instalé, pero ahora no hacer funcionar el s2w, alguien me ayuda? Gracias Saludos Última edición por dualler Día 26/06/14 a las 20:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
HellsCreed[R2-AOSP/CM] 4.4.3/4.4.4 [24/06/14]
Tienex que instalar el Trickster mod, y en el apartado " específico" habilitar la opción Última edición por marpe Día 26/06/14 a las 21:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el desbloqueo que tienen algunos kernels, que es simplemente tocando la pantalla, el cuál no me gusta nada porque tal y como comentas se desbloquea sólo en el bolsillo, y otra cosa es que requiera deslizar el dedo en horizontal, lo cuál es más complicado que lo haga sólo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es valido para 4.4.3 o sólo para 4.4.4?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para ambas versiones, ya que usan el mismo kernel.
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de este kernel
HellsCreed-CM-R5.zip HellsCreed-R5.zip R5 Linux 3.4.99 Added OndemandPlus Governor OTG Fixes exFat Support Deafult BLX Limit 98 Latest Toolchain Optimizations.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||