|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con agenda y Bluetooth
Tengo un problema con MIUI y el bluetooth. Me vincula y puedo llamar sin problemas, pero me da error al pasar la agenda. El bluetooth, lo maneja el Modem o el Kernel? Es por probar con cambiando alguno de ellos a ver si se soluciona.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir qué error da o si no se enciende el Bluetooth,algo más de información para saber por dónde tirar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahí va más info. Consigo emparejas el móvil al coche, pero a la hora de descargar la agenda da error. No tengo muy claro si el bluetooth lo gestiona el kernel o el modem, por probar otros a ver si consigo que me cargue la agenda del móvil al coche.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una rom custom?
El Factory reset lo arregla todo ![]() ¿Has probado con otro manos libres? ¿Y con el mismo manos libres y otro móvil? Saludos
|
||||
|
||||
|
Te explico. Con ROM stock perfecto, sincroniza la agenda, llamadas perdidas y demás. Ahora he puesto la MIUI V5 del compi muchopoli y me empareja al bluetooth del coche, pero me da error al pasar la agenda al coche. Y tengo un kernel y un modem para probar y cambiarlo, pero quiero saber cual de los 2 es el que se encarga de las cosas del bluetooth, para no cambiar las dos.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||