|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pue eso... que conecto mi movil por USB al ordenador, y si creo una carpeta, por ejemplo, se me bloquea el explorer.... de copiar archivos, ni hablamos... Ha dos modos de conexion, en el segundo modo (no recuerdo ahora el nombre), lo unico que se puede ver, es la tarjeta SD... pero por lo menos, funciona como debiera... No son errores de tarjeta, ya lo he comprobado... ¿Hay algun parametro que se me escapa?... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los drivers bien instalados?Descarga Sony PC Companion y el te los instalará. Que windows es tu pc?Si es windows Vista,7 u 8, no debería tener problemas, en Windows XP no está bien incorporado el modo MTP (modo con el que conectas la tarjeta SD y el móvil).
|
||||
|
||||
|
Tienes los drivers bien instalados?Descarga Sony PC Companion y el te los instalará. Que windows es tu pc?Si es windows Vista,7 u 8, no debería tener problemas, en Windows XP no está bien incorporado el modo MTP (modo con el que conectas la tarjeta SD y el móvil).
![]() Windows 8.1 Pro 64 Bits. He conectado el movil de las dos maneras... de la segunda, (la que solo ve la SD) es de la que puedo copiar crear y borrar sin problemas.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||