Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
elambiguo elambiguo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP C5303-> Motorola G3
Tu operador: ONO
Exclamation Errores con la conexion USB (almacenamiento)

Hola:

Pue eso... que conecto mi movil por USB al ordenador, y si creo una carpeta, por ejemplo, se me bloquea el explorer.... de copiar archivos, ni hablamos...

Ha dos modos de conexion, en el segundo modo (no recuerdo ahora el nombre), lo unico que se puede ver, es la tarjeta SD... pero por lo menos, funciona como debiera...

No son errores de tarjeta, ya lo he comprobado... ¿Hay algun parametro que se me escapa?...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Tienes los drivers bien instalados?Descarga Sony PC Companion y el te los instalará. Que windows es tu pc?Si es windows Vista,7 u 8, no debería tener problemas, en Windows XP no está bien incorporado el modo MTP (modo con el que conectas la tarjeta SD y el móvil).
Viejo 23/06/14, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
elambiguo elambiguo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP C5303-> Motorola G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoskit55 Ver Mensaje
Tienes los drivers bien instalados?Descarga Sony PC Companion y el te los instalará. Que windows es tu pc?Si es windows Vista,7 u 8, no debería tener problemas, en Windows XP no está bien incorporado el modo MTP (modo con el que conectas la tarjeta SD y el móvil).
Tengo los drivers bien, con la ultima version de PC Companion.. de hecho actualice a la 205 sin problemas con el....
Windows 8.1 Pro 64 Bits.
He conectado el movil de las dos maneras... de la segunda, (la que solo ve la SD) es de la que puedo copiar crear y borrar sin problemas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 09:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /