|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Unión Europea y Corea del Sur suman esfuerzos para el desarrollo del 5G
La Unión Europea y Corea del Sur suman esfuerzos para el desarrollo del 5G ![]() Leemos en andro4all.com Hasta ahora, más o menos cada 10 años, ha ido apareciendo una nueva tecnología de comunicación. Tenemos que retroceder hasta el año 1.981 para encontrar la primera generación de telefonía móvil, y desde entonces, su desarrollo ha sido constante. El 4G, tal y como lo conocemos hoy, es el estándar más reciente y convive con el 2G y el 3G para crear las redes de telefonía que usamos a diario. Ya lo hemos comentado en anteriores artículos y me parece importante destacar, que el 4G del que disponemos en España ahora mismo y que las operadoras están comercializando, realmente no cumple con los mínimos exigidos para ser considero como tal, si no que debería ser un 3.9G. Si bien se ha mejorado mucho la velocidad respecto al 3G que había hasta ahora, el 4G real (LTE-Advanced, que ya empieza a asomar por algunos sitios) tiene unas velocidades mucho más altas, lo que supone un salto mucho más importante de lo que hemos visto hasta ahora. Así, el LTE sería como un paso intermedio entre el pasado y este futuro tan cercano. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2014/06/desarrollo-5g
|
||||
|
||||
|
Pero si aún el 4G en muchas zonas de España no está implementado y ya quieren o están desarrolando 5G? WTF?
|
||||
|
||||
|
No, no eres el único, solo falta que nos den 3g de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado más que la noticia fuera: La Unión Europea y Corea del Sur suman esfuerzos para el desarrollo de verdadero 3G en España
|
||||
|
||||
|
Perfecto, así cuando salga de españa ya estará listo, por que aquí lo tendremos 3 años después que el resto del mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
y tendremos que resintonizar los TDT otra vez para dejar sitio al 5G, y yo con mi 3G que va sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
si ni siquiera va en las grandes ciudades bien el 3g,ya hablan del 5g,y el 4g?? huele a fracaso,la gente esta empezando a conformarse con lo minimo porque ahora no hay ni para comer,vamos si tener ya en casa adsl es casi un lujo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la publicidad como va a ser?? Por que del 4g la publicidad es: bajate un disco antes de subir al autobús, con esto sera descargate el disco antes de subir al autobús, y también al cantante en tamaño real??
Se les esta llenado de las manos yo creo... Asta que no pongan o tarifa plana ilimitada decente tipo internet de casa, o para que quiero yo descargarme 1000000000 millones de gigas por segundo (obviamente exageración) si cuando me haya descargado 2 gb (2 siendo muuuy optimista, que el 95% de la gente tiene menos) se acabo la velocidad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni el 3g funciona de verdad y quieren implementar el 5g...
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces el progreso es estúpido. Primero que hagan funcionar bien lo que tienen, y después como si ponen 10g.
|
||||
|
||||
|
A ver a que "amiguito" le concede el gobierno los fondos de la U.E para adaptar las redes....
En españistan la traduccion de las siglas 5G es "5 siGlos os quedan para pillar el 5G", por supuesto los fondos ya están repartidas antes ni siquiera de estar concedidos. Españistan Forever!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ami ni siquiera me ha llegado todavia el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre tienes que escribir todo usando el intro en vez de escribir un parrafo normal? pd: en españa seria idilico tener al menos un 4g en condiciones que llegara a todas partes y que cumpliera los estandares, aqui en mi pueblo dichoso de aquel que tenga un 3g en condiciones y bendito sea el dia que no me acerque a la ria y no se me meta en la red de portugal. Y la publicidad como va a ser?? Por que del 4g la publicidad es: bajate un disco antes de subir al autobús, con esto sera descargate el disco antes de subir al autobús, y también al cantante en tamaño real??
Se les esta llenado de las manos yo creo... Asta que no pongan o tarifa plana ilimitada decente tipo internet de casa, o para que quiero yo descargarme 1000000000 millones de gigas por segundo (obviamente exageración) si cuando me haya descargado 2 gb (2 siendo muuuy optimista, que el 95% de la gente tiene menos) se acabo la velocidad... ![]()
Última edición por donpompibol Día 23/06/14 a las 14:35:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||