Home Menu

Menu

Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Herramientas
Viejo 23/06/14, 07:47:37
joheos11 joheos11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entran bien las notificaciones

Hola buenas, a ver estoy con un compañero del curro que tiene este móvil desde hace una semana...no ha tocado nada en cuanto a roms , root etc y resulta que no le entran las notificaciones de wasap y correo de yahoo (no se si con alguna mas) hasta que no abre las app...¿puede ser algo de configuración? Es raro me parece a mi...he tenido ese problema con ciertas Roms cuando tenia el g300 pero sin trastear me parece bastante raro. A ver si alguien puede decirme algo o también le pasa. Gracias desde ya. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 09:43:02
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por joheos11 Ver Mensaje
Hola buenas, a ver estoy con un compañero del curro que tiene este móvil desde hace una semana...no ha tocado nada en cuanto a roms , root etc y resulta que no le entran las notificaciones de wasap y correo de yahoo (no se si con alguna mas) hasta que no abre las app...¿puede ser algo de configuración? Es raro me parece a mi...he tenido ese problema con ciertas Roms cuando tenia el g300 pero sin trastear me parece bastante raro. A ver si alguien puede decirme algo o también le pasa. Gracias desde ya. Saludos.
Es un problema de la versión del sistema operativo, no del teléfono. La versión 4.4.2 tiene ese fallo. Ya hay varios hilos que lo comentan. Hay una actualización que parece que lo corrige pero aún no es oficial. Algunos compañeros la han instalado y parece que se les ha corregido aunque han perdido alguna funcionalidad. En mi caso, esperaré a la versión oficial que ya no creo que tarde.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 10:47:32
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Parece se que no es solo problema del P7 y la version 4.4.2... Hoy he visto que algunos lenovos A850+ con Android 4.2.2 tambien lo sufren... Segun el comentario, es problema de la app que controla el consumo de la bateria. aqui dejo el comentario y su solucion:

Cita:
Originalmente Escrito por divad112, post: 692615, member: 60153
Como sabéis hay muchos que tienen problemas con las notificaciones, al final para evitar que se cerrara, lo que hice, fue poner la app Link2sd y con esta aplicación busque la del WP. Pulsas en la aplicación y pone acciones y la convertí en parte del sistema, con lo cual ya no hay problemas para que lleguen las notificaciones.
No hay que hacer nada mas y va genial
Fuente: moviles dualsim.com
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:21:21
Miembro del foro

Entiendo que para eso ha de estar rooteado pero le diré q lo intente por si acaso. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:32:38
lloblair lloblair no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Cita:
Entiendo que para eso ha de estar rooteado pero le diré q lo intente por si acaso. Gracias.
Exacto sin ser root no se puede hacer,da error cuando intentas pasar la app a que forme parte del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:52:41
Miembro del foro

Entonces la solución parece ser actualizar, al menos en este modelo... En su caso se lo dieron libre los de orange así q no veo razón para que no actualice con el dload de la web oficial de Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 18:01:15
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei p10
Versión de ROM: b159
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Entonces la solución parece ser actualizar, al menos en este modelo... En su caso se lo dieron libre los de orange así q no veo razón para que no actualice con el dload de la web oficial de Huawei.
El tema es que la actualización esa que hay en el foro, debe ser para otro modelo del P7, seguramente para el P7-L00, y al actualizar pierdes el poder seleccionar red móvil 4G.
Eso han explicado en otros post.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 18:10:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Parece se que no es solo problema del P7 y la version 4.4.2... Hoy he visto que algunos lenovos A850+ con Android 4.2.2 tambien lo sufren... Segun el comentario, es problema de la app que controla el consumo de la bateria. aqui dejo el comentario y su solucion:

Fuente: moviles dualsim.com
Yo tengo el móvil rooteado y tengo la aplicación ES file explorer , y accediendo a las aplicaciones del sistema hay una que se llama WAAPush Manager. Que será esa?.
Y que habría que hacer?, porque ya la tengo en el sistema en la carpeta de aplicaciones.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 20:49:08
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por felpeyu Ver Mensaje
El tema es que la actualización esa que hay en el foro, debe ser para otro modelo del P7, seguramente para el P7-L00, y al actualizar pierdes el poder seleccionar red móvil 4G.
Eso han explicado en otros post.
Es que hay como 5 variantes. El P7-L00 es dualsim (no creo que sea, la rom, compatible con el L10)... Y, aun asi, tampoc se deberia de perder el 4G porque el L00 tambien tiene 4G compatible con las bandas de Europa.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:05:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Es que hay como 5 variantes. El P7-L00 es dualsim (no creo que sea, la rom, compatible con el L10)... Y, aun asi, tampoc se deberia de perder el 4G porque el L00 tambien tiene 4G compatible con las bandas de Europa.
Ya, es extraño, pero es que viendo que a los que han actualizado les ha pasado eso, yo no me atrevo, y sobre todo por el tema de no poder volver atrás.
Les he enviado un correo al servicio técnico de huawei, y me han pedido una serie de datos, IMEI, numero de compilación, compañía móvil.
A ver que me dicen, y lo posteo aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a felpeyu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/14, 07:40:45
Miembro del foro

¿Y no tiene una función este móvil para que no cierre nunca ciertas aplicaciones que tu le digas y quede así siempre abierto el Waapush mánager? Le diré al compañero que no haga nada de momento no vaya a ser que la vaya a liar.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 13:54:11
Miembro del foro

Cita:
¿Y no tiene una función este móvil para que no cierre nunca ciertas aplicaciones que tu le digas y quede así siempre abierto el Waapush mánager? Le diré al compañero que no haga nada de momento no vaya a ser que la vaya a liar.
Sí, viene con una aplicación instalada que se llama "Admid del teléfono", y te da la opción de proteger aplicaciones para que sigan ejecutándose en segundo plano, una vez apagada la pantalla, pero nada.
Y también he instalado el Clean Master, y lo he configurado de tal forma que Gmail y Whatsaap sigan ejecutándose en segundo plano, pero tampoco funciona.
De esta manera no se soluciona el problema de las notificaciones, deber ser algo del sistema operativo, algún fallo en este teléfono, y también de la versión de Android 4.4.2, que también debe dar en mayor medida fallos de este tipo en otros terminales de otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 15:21:54
PaquitoGR PaquitoGR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Yo estaba cantando victoria porque ayer, que fue el primer día en la vida de mi P7, no me dio ningún problema con las notificaciones. Nada. Probé a mantener la app cerrada y la pantalla evidentemente bloqueada durante una hora, e igualmente recibía los wassaps al momento.
Pero hoy la cosa ha cambiado. Ya no los recibo a no ser que tenga el wassap abierto. A saber qué es lo que falla... u_u probaré a volver al Estado de fábrica y no instalar ninguna app más...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 18:49:33
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
A mi no me dio ningun problema de momento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Reglas de Mensajes