Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
arturpenabade arturpenabade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Duda Nexus

Voy a comprar el Nexus 5 desde Amazon, el que vale 308 euros. Quería preguntar si es seguro.
En mi operadora no lo hay y me dijeron que si tenía un problema y lo tenía que enviar a lo mejor regresaba bloqueado y no funcionaba con mi operadora (vodafone)
En la descripcion pone libre, me puedo fiar?
Si tiene problema de fábrica a donde lo envio? Cuanto tiempo tengo de garantia con Amazon o con LG?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg g2
Quien te dijo que si lo enviabas volvería bloqueado?? Si el móvil es libre, que casi todos los nexus 5 lo son NO lo pueden bloquear porque si, en cuanto a amazon yo alguna compra que he hecho me ha salido muy bien, pero nunca me ha tocado tramitar la garantía, pero he oído muy buenas referencias acerca de amazon
Viejo 26/06/14, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Si te falla amazon te envía un móvil nuevo y tienes un mes para devolver el averiado.
Amazon es de la tienda donde te puedes fiar! de los mejores postventas que hay. (compre la ps4 me iva mal en 2 días tenía la nueva en casa, me fallo el mando de la ps4 me hicieron un ingreso de 50€ y no tuve que devolver el averiado, yo estoy encantado con ellos)
El móvil te lo venden seguro libre!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
lo primero, si compras el movil nuevo y libre en amazon no se quien te ha dicho la tonteria de que vuelva bloqueado si lo mandas a reparar.

lo segundo, como te han dicho, amazon es de las paginas mas fiables hoy en dia, yo todo lo que he comprado ahi me ha llegado rapido y perfecto, y los casos que conozco de articulos defectuosos los han tratado rapido devolviendo el dinero, sustituyendo etc...

y lo tercero, la garantia sera de amazon para devoluciones y si tienes algun problema podras mandarlo al sat de lg o hacerlo a traves de amazon, pero no de google (que yo sepa, porque pasa lo mismo con los moviles comprados por ejemplo a traves de yoigo)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
cherji cherji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Sí no te fías de Amazon, de quien de vas a fiar entonces? De las mejores empresas en cuestión de envíos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Personalización y temas Nexus 5

Hora actual: 10:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /