ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Busco room aosp

Saludos amigos, estoy en este dilema, me encanta cyanogenmod o estas room en plan android "puro". Lo que pasa que soy de bajar muchos juegos y tal y la verdad la memoria interna no da para mucho.
Si pregunto aqui, es porque ya he probado la app2sd, link2sd formateando la sd y tal con sus particiones pero tarde o temprano acaba dandome problemas, no leyendola el pc, no leyendola el movil etc..., aparte de que segun dice no es 100% que te mueva la aplicacion a la tarjeta..

Entonces mi pregunta sería, existe alguna rom asi (cyanogen,aokp,carbon) que tenga ya automatizado el pasar aplicaciones a la sd?
Actualmente uso Rom Omega, ya que la trae y va algo mejor que la rom que viene con el movil, pero me gustaria volver a un android puro.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Entonces no hay ninguna rom con Android puro que permita mover las aplicaciones a la sd de forma nativa o se sabe si cyanogenmod o alguna así lo hará en un futuro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /