Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
miguelmendezv miguelmendezv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Cambio de HTC One X a Moto G, que opinan?

Buenas amigos, me paso por este foro para preguntarles que opinan sobre un cambio que haré de un HTC One X por un Moto G. Que opinan ustedes? Vale la pena que cambie mi HTC por este motorola? La verdad he querido hacer el cambio por 2 cosas: 1. Por la mala duración de la batería de mi HTC y 2. Por el mal soporte que HTC le ha dado a este teléfono, muy pocas son las roms cocinadas que hay estables para él...

Me gustaría saber de los que tienen este teléfono, si se sienten a gusto con él.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
Si no te importa mucho el tema de la cámara, o la pantalla o el nfc yo lo haría el cambio, el motivo del poco soporte es el procesador que es un nvidia
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelmendezv Ver Mensaje
Buenas amigos, me paso por este foro para preguntarles que opinan sobre un cambio que haré de un HTC One X por un Moto G. Que opinan ustedes? Vale la pena que cambie mi HTC por este motorola? La verdad he querido hacer el cambio por 2 cosas: 1. Por la mala duración de la batería de mi HTC y 2. Por el mal soporte que HTC le ha dado a este teléfono, muy pocas son las roms cocinadas que hay estables para él...

Me gustaría saber de los que tienen este teléfono, si se sienten a gusto con él.
Su te recomiendo el cambio, funciona perfecto, la capa de personalización es mínima, no esta tan cargada como el sense de htc. En cuanto a duración de bateria, excelente, unas 23h con 6 horas de pantalla con uso intensivo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GianCapozzo Ver Mensaje
Si no te importa mucho el tema de la cámara, o la pantalla o el nfc yo lo haría el cambio, el motivo del poco soporte es el procesador que es un nvidia
No solo el poco soporte de tegra 3 , la diferencia de rendimiento entre el qualcomm sd 400 que monta el moto g y el tegra 3 del htc es abismal en favor del moto g.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
miguelmendezv miguelmendezv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GianCapozzo Ver Mensaje
Lo que podría extrañar es la pantalla, Super LCD 2 es fantástica. Que tal se ve la del moto g? La interpretación de los colores es buena?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Hola, creo q lo mejor q podrias hacer es ir alguna tienda q tengan el moto g tipo media markt etcc,,, y enrredar con el, asi sacaras tus propias conclusiones,,, ami la pantalla me parece muy buena,,como la batería, fluidez,,, vamos q va muy muy bien, pero tendrias q verlo tu, q eres el q le va comprar,,, no crees?
Saludos, y decirte q van a sacar una versión con sd y 4g, no se cuando será, pero igual te merece la pena esperar,,,,
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
StonTech StonTech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G

Cita: Originalmente Escrito por Berto tru Ver Mensaje
Hola, creo q lo mejor q podrias hacer es ir alguna tienda q tengan el moto g tipo media markt etcc,,, y enrredar con el, asi sacaras tus propias conclusiones,,, ami la pantalla me parece muy buena,,como la batería, fluidez,,, vamos q va muy muy bien, pero tendrias q verlo tu, q eres el q le va comprar,,, no crees?
Saludos, y decirte q van a sacar una versión con sd y 4g, no se cuando será, pero igual te merece la pena esperar,,,,
+1...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 01:23:04
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Opino lo mismo, si puedes esperar espera un poco, va a salir con 4g y creo que con tarjeta de memoria extraible, el teléfono funciona de perlas y ya con sd y 4g.....la repera por calidad-precio, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo los dos y por rendimiento me quedo con el Moto, por diseño me gusta mas el htc.

En cuanto a la pantalla, con el brillo al máximo, noto mas brillante la del moto g, la del htc es mas cálida.
Pero en general la pantalla de moto g es muy buena.
como bien dicen por arriba, si puedes prueba lo, pero a dia de hoy en rendimiento el moto esta un pasito por encima y aun perdiendo el nfc y fotos.

Última edición por Birutas Día 23/06/14 a las 12:11:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /