![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Me acabo de enterar ¿? de que el toggle ó botón "modo avión" NO funciona en sistemas 4.2+ Yo probando probando en mi N9005 y veo que no funciona...hasta que uno de ellos me dice que a partir de la versión 4.2 en adelante este botón "modo avión" NO funciona. ¿? ¿Alguno de vosotros sabia esto? Última edición por engine Día 22/06/14 a las 20:06:44 |
|
|
Toggle/botón "modo avión" NO funciona en Android 4.2+ ¿?¿?¿?
Pues a mi me funciona perfecto en 4.4.2 siempre me a funcionado también en 4.2.3
Yo lo uso a diario por que por la noche pongo el modo avión y lo quito por la mañana cuando me levanto Última edición por gufalin Día 22/06/14 a las 18:58:28 Razón: edit |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi no...no hay manera ( lo estoy intentando con varios y la mayoria hacen un FC y otros como el de Beautiful Widgets directamente NO aparece el servicio "modo avión" ). ¡No le encuentro explicación alguna! ¿ ![]() |
|
|
Cita:
Yo uso el toggle stock, la rom es la stock española y siempre me a funcionado, lo que ya no se es sí para apps externas funciona |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te comento, la opción "modo avión" SI que me funciona pero SOLO cuando accedo desde el panel superior ( desde el Panel de notificaciones )...pero SOLO me funciona si lo utilizo desde ahi!
![]() |
|
|
Cita:
Desde hay lo uso yo. Por eso te digo que no se sí apps externas funcionan o no |
|
||||
|
||||
No...Apps externas o "toggles" o "botones" con el icono "Modo avión" parece que NO funcionan mas!
¿? Curioso! ¿? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Pakonan también le funciona perfecto. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
|
||||
|
||||
Cita:
O utilizando el panel superior? Thnx! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
INFIEL engine de las dos maneras aquí te dejo la prueba. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
|
||||
|
||||
Es el widget de néxt launcher y tengo instalada la 4.4.2 libre de España
Última edición por Pakonan Día 22/06/14 a las 20:28:13 |
|
||||
|
||||
Hola compañero!
Creo haber leido, que tenia el "Next Launcher". Salu2! |
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
INFIEL pichuli78 Pakonan a tus pies Es el apex nova launcher con fondo del next launcher, tengo los dos instalados y voy intercambiándolos JEJE. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:56:15 (GMT +2)