![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta si se despinta o desgasta el spen
Hola quería consultarles si se desgasta la pitura del spen principalmenteben la parte superior plateada,o sibse raya fácilmente por estar sacando y metiendo con las uñas.
|
|
|
Pues los casos que yo conozco ( son 4 ) no se ha desgastado y/o rallado
|
|
4 casos ? Has tenido 4 spen ?
|
|
No no, 4 compañeros con el note 3
|
|
Hombre, mi gran "amigo" breastvillage con un Note 3...
Me gustaria hacerte una pregunta...¿ que tal funciona la radio FM ? ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Senovilla Día 22/06/14 a las 19:14:53 |
|
||||
|
||||
La respuesta es sí, la pintura del spen de desgasta, yo lo tengo desde Febrero, el uso que le doy tampoco es exagerado y ya lo tengo un poco desgastado, también comentar que es justo donde se "agarra" para sacarlo. Aqui pongo una foto:
Última edición por shadow17 Día 22/06/14 a las 19:41:59 |
|
En mi Note 1 genial, cuando la necesito la pongo en él, en mi note 3 4G Lite comprado por otra necesidad y a la vez aprovechando promoción pues, ni modo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
La dijistes en este foro unas 500 veces... ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Senovilla Día 22/06/14 a las 20:45:43 |
|
|
Cita:
Tú que te habías hecho Seno ? Te "extrañaba" en el foro... |
|
|
Cita:
|
|
Claro, y gracias a Htcmania que permite libre expresión de las partes, en donde yo repetía, y tú te cansabas.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=235 Última edición por Senovilla Día 22/06/14 a las 23:35:11 |
|
Ahora si..jaja
Última edición por Senovilla Día 22/06/14 a las 23:35:29 |
|
Si jajaja lástima que apostastes sólo 1 euro. Al menos yo me iba a esperar al Note 4 (igual no radio) peeero ocupaba el 4G y en Costa Rica sólo Iphone 5s, Galaxy S5 ó Note 3 lo tienen por el momento habilitado. Me decidí por el Note 3.. y perdí 1 euro
![]() |
|
A mi también por donde se agarra se me ha como picado, yo pensaba que era porque se me ha caído alguna vez el S-Pen, pero vaya, ya veo que no
Pero tampoco molesta ni es algo exagerado, no te preocupes por la integridad del S-Pen |
|
Todo tiene remedio y puedes recurrir a la idea que sugirio lampaul para el tema de la radio y que tanto te gusto..
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=53 |
|
Ajajajajjajajajajajajjajajajajjajajaja de verdad me haces reír gracias estaba con hueva pero me sacastes del letargo jaja
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí compañero. Al mío también se le ha ido la pintura. Lo he notado porque lo preguntaste tú, jejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|