HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/09, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
DataRR DataRR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Novato con Hero, acceso Tarjeta SD

Hola, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y dar la enhorabuena a todos sus participantes porque sus consejos y experiencias con este fantástico terminal son de gran ayuda.

acabo de estrenar el Hero y tengo una duda, como puedo instalar aplicaciones desde la tarjeta SD al teléfono? como puedo ver/administrar los archivos de la tarjeta SD? , he estado buscando en el foro y no he encontrado la solución. Si hay algún post que trate este tema me podrías pasar el enlace?

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/09, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
triviani85 triviani85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc hERO

Necesitas el ASTRO para poder "explorar" tus archivos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
CC Baxter CC Baxter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HCT TOUCH HD, HTC HERO

El Android viene muy pelado y ni siquiera trae un explorador de archivos y si no tienes internet chungo. Lo que has de hacer es meterte en el Market (via wifi o internet móvil) y bajarte uno. El más recomendable quizás sea el Astro, lo buscas en el market y lo instalas y listo. Y para instalar aplicaciones si no tienes acceso a internet lo único es conseguir el archivo .spk y desde la tarjeta o desde el ordenador instalarlo. Eso sí conseguir los .spk actualizados te será complicado, si no tienes acceso al market estás muy pero que muy limitado. Paciencia que con un poco de "tuning" te quedará un teléfono estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 02:32:26
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Y con el programa ASTRO puedes además de acceder a la tarjeta sd puedes borrar las cosas que metes por ejemplo desde el ordenador?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

si roy_rodri, puedes borrar. es un explorador y puedes copiar,pegar,mover,borrar, etc...

En cuanto a lo que ha dixo CC Baxter, lo unico es que son archivos .apk y no .spk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 02:38:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /