|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al recibir llamada con 2 sim
Hola a todos. Hace poco le puse una segunda sim a mi jiayu g4b, y resulta que cuando estoy conectado a internet mediante datos(no wifi) pues cuando alguien me llama, le sale apagado o fuera de cobretutra, y cuando ya el telefono no usa internet, me sale un mensaje como que me han llamado.
Tengo una sim con un numero para internet solo, y otra con otro numero para llamar. El fallo es cuando me llaman al del numero para llamar . He cambiado el ponerlo en diferentes slot y me sale lo mismo, he modificado en modo enginer lo de las cobertura e idem, no se como solventar el problema, alguno que me pueda echar un cable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha aprobado desde el menú de opciones de sim a configurar los datos y demás parámetros. Yo tengo el G4T Orange / Pepephone y no tengo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta menu, opciones de sim? te refieres al primer sitio que sale en ajustes; Administracion de la tarjeta sim??
Porque ahi, le tengo pueso en tarjeta predeterminada, la que quiero llamar y en conexion de datos la otra. que por cierto tengo los mismos operadores que tu, orange por mas movil y pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya lo he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me referia a que ya hice el cambio de tarjeta, pero sigue sin funcionar. este fin de semana he estado toqueteando todo lo relacionado con esto y no hay forma de que me funcione.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||