Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
fugtive fugtive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Iphone 4s se bebe la batería con cambio a Vodafone

Hola! a ver si me podeis hechar una mano...

Tengo un iphone 4s origen de Movistar, pero liberado. El caso es que desde el viernes dia 20 que me pasé a Vodafone, la batería se agota enseguida, cuando navegas un poco con 3g, cosa que antes con movistar no me pasaba.
He leído que puede ser de configuraciones VPN (ahora mismo no tengo ninguna).

A alguien más le ha pasado? es exagerado como se bebe la batería (literalmente va bajando, de tal forma que no me dura ni un día, cuando antes, la semana pasada con movistar pasaba de dos dias con el mismo uso)

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 05:07:25
Array

[xs_avatar]
arlequinator arlequinator no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Apple Iphone 5S de 16 Gb Gold
Tu operador: Vodafone
Un consejo es poner el movil de fabrica ya que puede ser que tengas aun configuraciones de movistar , si no se te soluciona tambien revisa si tienes mucho 3g en tu zona que eso chupa y mucho
Viejo 11/07/14, 02:29:20
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Obviamente un cambio de compañia no es motivo para que se drene la batería sin mas.
Lo que si que podría ser es que estés cambiando de coberturas, es decir, de 4g a 3g o entre distintas coberturas 3g.
Esto fuerza al móvil a estar buscando continuamente coberturas con el consiguiente consumo.
Igual donde vives la cobertura de Vodafone es baja y te fluctúa demasiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 04:44:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /