Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
Fulmega Fulmega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Movistar
Tablet similar a la Exeom SuperEpad Dual

Hola amigos.
Tengo esta tablet Exeom SuperEpad Dual y se me ha partido la pantalla.
He buscado por la red el recambio pero no he conseguido localizar nada. Ni en ebay, Aliexpess, ni en ninguna de las tiendas que he visitado.
¿Alguien sabe si esta tablet tiene alguna hermana de la que pueda utilizar la pantalla?

Os dejo una imagen, por si alguien la conoce.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140622_115420.jpg (48.1 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Buenas, las superpad son tablets algo viejas ya... aunque sea con android 4.2... y parece ser que sea mas reciente que las otras superpad y shurpads...

Superpad es un nombre muy generico, yo creo que no te sale a cuenta arreglar la pantalla ni que encuentres el repuesto. Mirate alguna tablet de segundamano o algo asi...

De segundamano he encontrado BQ edison de las primeras por 70€ que es un precio muy bueno!
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 06:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /