|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pronto podrás probar la interfaz de Sailfish OS con Jolla Launcher
Pronto podrás probar la interfaz de Sailfish OS con Jolla Launcher ![]() Leemos en xatakamovil.com Últimamente no se reciben muchas noticias de Jolla y de su plataforma Sailfish OS, pero sus responsables siguen trabajando en el desarrollo de esta alternativa. De hecho, los usuarios de Android 4.3 o superior podrán acceder a una forma interesante de probar su interfaz de usuario. Se trata del inminente Jolla Launcher, una aplicación que se situará como una capa por encima de nuestro dispositivo Android y que permitirá emular su interaz de usuario y su sistema de gestos. Las pruebas podrán realizarse especialmente en Nexus 4 y Nexus 5, pero parece que otros smartphones Android basados en la edición 4.3 o superior también podrán instalar este lanzador. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Pues si, porque la verdad es que uno se cansa de ver siempre los mismos launchers...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con muchas ganas de probarlo. A ver si hay suerte y corre todo bien en mi Jiayu G4S. 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me registre, a ver que sale, y sobre todo como mencionan arriba, cuando Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
podrían haberlo hecho compatible con android 4.0 al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisen si les llega respuesta de Jolla... Yo envié el correo con los datos que piden hace 2 días pero aún nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||