|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
ota 4.4.4????
hola a todos, el otro dia lei la noticia de la nueva ota que se lanzaba ya. Mi pregunta es, ya le ha llegado via ota a alguien por que yo tengo el nexus 5 stock y aun no me llego nada. a alguien le salto ya la actualizacion??? gracias
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de que no uséis el buscador, ya hay un post hablando de ello
Se puede cerrar... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845500
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |