|
||
|
|
||||
|
||||
|
Glass Screen Protector
Alguien tiene este protector de pantalla?? me e quedado algo "rayado" al verla..
gracias Aqui el enlace de la tienda oficial para comprarla http://www.xiaomishop.com/105-premiu...iaomi-mi3.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En accesorios tienes un tema hablando únicamente de este tipo de protectores de marca "nillkin" y "Benks"
Yo tengo un nillkin |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo benks y la verdad que estoy muy contento, siempre limpio, de momento no ha necesitado hacer su funcion (y espero que no lo haga nunca) pero la verdad es que estoy mas seguro con el, merece la pena pagarlo, yo lo pedi junto con el movil en alegrecompra. Hay por ahi en youtube un video de un drop test pero de los de verdad, el pavo le da de martillazos y hasta rebota el movil, hasta que al decimo o asi revienta el protector, lo quita, caen trozitos de cristal, limpia la pantalla (a todo esto si ser mio el movil yo con los webs de corbata) y la pantalla intacta, para flipar!!! es como un seguroya despues me pedi otro por si acaso se me callese u se jodiera ponerselo, son 10 eurillos y me pueden ahorrar un disgusto. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
| Gracias de parte de: | ||