|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Next luncher 3D y KitKat 4.4.3
Hola escribo este post para que me ayudéis con este maravilloso luncher ya que desde hace unas 2 actualizaciones no consigo que funcione las transferencias en la barra estado ni en action bar. uploadfromtaptalk1403426546802.jpg antes el fondo toda la pantalla y ahora arriba no hace nada y abajo se queda a la mitad de los botones. No sé si será por la nueva versión de Kit Kat, si alguien lo usa y le pasa lo mismo o sabes cómo solucionarlo por favor me lo comente. Gracias espero podáis ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro,compañero,no me ha pasado nunca,ni con 4.4.3 ni en esta ultima 4.4.4.
![]() He probado con rom stocks y personalizadas y no me daba ese fallo. Estas con stock u otra rom cocinada? Última edición por mtmartxelo40 Día 23/06/14 a las 15:57:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se entonces que pasa pero no me va, yo hago lo mismo y nada. y del teléfono no es xq he puesto el go luncher y este si me lo hace bien. Que cosas mas rara jejeje. gracias x intentar ayudar.
uploadfromtaptalk1404034176934.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es curioso,de todas formas,con xposed tienes opción de poner transparencias en barras del sistema,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||