|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el 4g???
Hola tras actualizar a 4.4.2 y batallar por el root, tengo mi telefono totalmente actualizado con root dual recovery y todo eso ademas de deoxed. Ahora el cuento es que no tengo 4g, page por el plan, estoy en la ciudad principal en Bogota-Colombia, y nada no tengo 4g. Es raro porque el z1 tiene 4g para todos los operadores pero no entiendo porque no logro conectarme, si alguien me hecha una mano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero primero que todo que modelo de z1 tienes c6902, c6903, ect y si antes de actualizar te conectaba al 4g ? Añado que en la mayoria de paises latinoamericanos al 3.5g se le conoce como 4g ya q se esta en tracision a 4g ( en otras palabras la mayoria de paises latinoamericanos no cuentan con 4g real por eso puede que no te salga la conexion 4g o lte sino que solo te salga 3g o +H ( nose si esto aplica para colombia solo comento en terminos generales)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además añadir que la señal llegue hasta donde estás y que tu terminal esta ajustado para ello... Lo tienes en ajustes/mas/redes moviles/modo Red...
![]() También comprueba los apn que esté todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Tu tarjeta es compatible con el 4g???
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me aparece arriba (que antes de rootearlo y ponerle las actualizaciones si me salia) es el dibujito del 4G, o sea encima de las 4 lineas de cobertura, jeje, pero bueno se que lo tengo confirmado con Telefónica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||