LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
educacu educacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855p
Tu operador: Kolbi ICE
estilo del dialer

Buenas amigos del foro, recientemente actualice mi G2 a kitkat, en realidad visualmente no hay mucho cambio, pero un cambio que no me gustó mucho fue el cambio en la manera de contestar las llamadas en KK Ya que en jellybean aparecía un círculo el cual se debía deslizar el dedo dentro de el pero ahora en KK es un simple botón, se puede volver a poner como en jellybean?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por educacu Ver Mensaje
Buenas amigos del foro, recientemente actualice mi G2 a kitkat, en realidad visualmente no hay mucho cambio, pero un cambio que no me gustó mucho fue el cambio en la manera de contestar las llamadas en KK Ya que en jellybean aparecía un círculo el cual se debía deslizar el dedo dentro de el pero ahora en KK es un simple botón, se puede volver a poner como en jellybean?
Lo dudo. Lo otro es, que bajes algún dialer desde google play.
Viejo 22/06/14, 07:04:59
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por educacu Ver Mensaje
A mi me sale igual que JB el círculo y desplazar a cualquier lado para contestar
Tengo kk

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /