|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error descarga rom sammobile
Hola:
Llevo toda la tarde intentando descargar una rom para actualizar desde sammobile y al extraer el archivo del zip me dice que está erroneo. Lo hice con 3 diferentes y me pasa siempre lo mismo. ¿cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa... A mi me ha pasado varias veces de hecho. Intenta bajarte una de las que están en el foro a ver si así... O esperar unos días a ver si se estabiliza la cosa
|
||||
|
||||
|
Y porque no pruebas a bajarte las ROM desde JDownloader?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me aparce en ruso lastock de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver henry, bájatela de aquí:
https://mega.co.nz/#!xRs02RxB!FckVOj...IYBp6nAYuJPWYM Lo he sacado de la sección que hay en el subforo de recopilatorio de roms que ha hecho esta comunidad maravillosa... no hay que buscar mucho. Por aquí te la bajas del servidor MEGA, la oficial ESPAÑOLA, y sin tener que hacerlo desde sammobile que es lo que parece que te está dando problemas. Ah, y respecto a la carpeta EFS búscala por el foro, porque creo que alguien la había subido en algún post, no recuerdo ya. No te la puedo facilitar porque yo ya no soy usuaria de un S3 mini, así que toca buscar un poquito...
|
||||
|
||||
|
Si te sale en ruso es porque no tienes el csc de España
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber, supuestamente si instalas una ROM con el csc español "PHE" sobre la que tienes instalada con un CSC distinto, el csc se te cambia y se pone como quiere.
Yo por ejemplo, cuento mi experiencia. Yo tenia la ROM de yoigo con csc YOG. Instale encima la española PHE y el csc se me puso en CYO, que no se si es de macedonia. La solucion, rootear el movil y con la app CSC select del play store, seleccionar el csc que quieras, en nuestro caso, el PHE. Eso si, al hacer esto se te formatea la SD y el movil vuelve a su estado de fabrica. Espero haber sido claro Saludos
|
||||
|
||||
|
Clarísimo, no sabía que se podía hacer eso. Pues henry esa casi es la mejor solución para tu problema no???
|
||||||
|
||||||