|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Addon definitivo para los cerdos que tengais la Diamond (se nota que yo no la tengo?)
Instalalo o no lo instales, pero no lo pruebes... eres un Jedi ![]() Solo puede dar como resultado... Última edición por JaMB0 Día 13/08/08 a las 13:17:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me descojono, cada dia sois mas salaos...
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJ qe wapo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj, que la fuerza nos acompañeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin sere un friki integral jajajajajjajajajjajajajajajjajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno, yo lo baje hace dias...y es una frikada del copón, pero te quedas con la peña...
![]() Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
jajajjja, bruuuuummmmmmmm, gruuuuuummmmmmm, xiiiiiiiiiii, xuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, genial, jeje, qué frikadaaa, juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja GENIAL, pero hay un video (buscad en el youtube "drunk jedi" o algo asín, y vereis al majo este dandole a lo starwars pero en plan heavy....
PD: como si dice por mi pueblo QUE MALA YE LA ENVIDIA COÑE..... jajajajjajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione.
Me dice que no esta el .NET Framework, pero cuando intento instalarlo me dice que ya existe una version mas nueva. Que sentido tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Require el .NET 3.5 para funcionar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, lo descargo ,copio el archivo cab, lo instalo, y sin ningun problema.
Pero donde esta el programa, no lo encuentro, donde se a instalado????? Como lo puedo desinstalar con lo de quitar programas no lo veo. Un saludo. Última edición por sermaberik Día 15/08/08 a las 02:33:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||