|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede liberar / rootear un Xperia T de Vodafone?
Hola.
Ante todo disculpad mi consulta, pero llevo una semana volviéndome loco para intentar liberar - rootear mi Xperia T de Vodafone y como no hay manera de que funcione ningún tutorial del foro, ya no sé qué más hacer... Antecedentes: mi Xperia T es de Vodafone y todavía no he dejado de tener permanencia, por lo tanto, está SIMLOCK NETWORK=ON y BOOTLOADER UNLOCK ALLOWED=NO Mi pregunta es, ¿si no lo libero pagando no puedo abrir el BOOTLOADER y por lo tanto instalarle otras ROMs? Sólo quería confirmar eso. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, si se puede rootear xperia T con el bootloader locked .. mira que he puesto yo aqui : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=146 ..hay muchas personas que confirme que funcione.
Para liberar xperia T tienes que ir a una tienda que libera telefono movils por imei.. mas de 20 pagos no esta. |
|
||||
|
||||
OK, muchas gracias por contestar.... Lo probaré, pero vamos, que creo que ya he probado todo.
Edito: ya he probado eso, y no me funciona. Al darle a instalar la apk, me sale error en el móvil diciendo "Error de análisis. Se ha producido un error al analizar el paquete". Tengo debug mode activado e instalar desde orígenes desconocidos. ¿Alguna ayuda más? Última edición por craigchek Día 21/06/14 a las 21:40:31. |
|
||||
|
||||
OK, muchas gracias por contestar.... Lo probaré, pero vamos, que creo que ya he probado todo.
Edito: ya he probado eso, y no me funciona. Al darle a instalar la apk, me sale error en el móvil diciendo "Error de análisis. Se ha producido un error al analizar el paquete". Tengo debug mode activado e instalar desde orígenes desconocidos. ¿Alguna ayuda más? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Towelroot.com
|
|
||||
|
||||
Mirate esto.
http://www.movilzona.es/foro/post68302.html#p68302 |
|
||||
|
||||
Dice que sabe como abrir el bootloader y todo pero que solo lo dice por privado. No se porque no lo dice directamente y comparte la informacion con todo el mundo. No voy a registrarme en ese foro solo para preguntarle y que luego sea una tonteria que no hace nada, en los comentarios tampoco nadie deja claro si abre el bootloader o le consigue liberar el movil. |
![]() |
![]() |
||||||
|