|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Market + Iniciando Descarga
Buenas queria saber si el market es normal que falle alguna vez.. lo digo pq he puesto varias cosas a descargar y algunas se quedan mucho rato en iniciando descarga, y otras directamente no empiezan, por ejemplo ahora mismo solo tengo pueda Tuentify Pro que la he comprado, y lleva 2 horas en iniciando descarga ¿pq? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia sí, al menos a mí me suele pasar con frecuencia. Por lo menos tengo la solución: borras la caché de Market y los downloads arrancan. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva ocurriendo eso mucho desde hace unos dias.
Gracias por la solucion, Knopfler, la mia era un poco mas bestia...boton de apagar, encender y lo descargaba nada mas arrancar XD Edito: hago la misma pregunta que arsonists, creia que sabia, pero no...como se borra? XDD Última edición por Sadi Día 19/12/09 a las 11:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Zenkius
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa...y bastante a menudo.
Las aplicaciones se quedan colgadas y no hay forma de que las baje. Luego misteriosamente al día siguiente si se instalan...en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa...y bastante a menudo.
Las aplicaciones se quedan colgadas y no hay forma de que las baje. Luego misteriosamente al día siguiente si se instalan...en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre sobre todo con las Cyanogenmod. Al parecer es un problema con el Google Talk, ya que es necesario estar logueado en dicha aplicación para que las aplicaciones descarguen, o al menos eso es lo que dice Cyanogen.
A mi me ha ocurrido también mucho... Pero no me ocurre cuando descargo con WiFi o pongo el 3G. Podéis probar a ver cuál de las dos soluciones os va mejor... Yo a falta de una uso las dos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||