Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10''

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Lightbulb Windows en nuestras SGT3?

Pues quiero hacer una consulta, he estado mirando, pero no encuentro nada realmente "funcional".

He estado indagando cómo poner windows en nuestras SGT3 10.1, ya sea por medio de dual boot, usb boot o emulado... solo he encontrado una solución que es instalar windows 95, pero es mas bien de "juguete", y en XDA que llevan experimentando para poner windows 8.

No me importa que sea windows xp o windows 7, pero más "viejo" de windows xp no me parece "funcional" para lo que pretendo.

Mi idea es usar la tablet a partir de septiembre para clase, con un teclado externo, como si de un netbook se tratara. Es decir, procesador de microsoft office y que me lea pendrives, videos y poco más. Ya sé que se puede hacer con android la mayoría de las cosas, pero es por ver ideas, probar...

Alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Si lo consigues dilo! Me apunto!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Que yo sepa está complicado.

Hay algún emulador de windows, pero solo podía correr el windows 95 e iba de pena...

Si realmente quieres Windows, probablemente lo mejor sea instalarte un programa tipo teamviewer para poder usar tu PC de casa con la tableta en clase. Para eso necesitas, claro, WiFi o 3G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
pues sigo investigando, y de windows nada de nada, solo la versión de windows 95 de juguete que no sirve para gran cosa. Lo más operativo que he encontrado es este thread en xda para instalar ubuntu, pero aún tengo muchas dudas acerca de la instalación, ya que yo pretendo usar ambos sistemas operativos... si alguien pudiera iluminarnos...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2573441
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 10''

Hora actual: 21:56:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /