|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero hacer una consulta, he estado mirando, pero no encuentro nada realmente "funcional".
He estado indagando cómo poner windows en nuestras SGT3 10.1, ya sea por medio de dual boot, usb boot o emulado... solo he encontrado una solución que es instalar windows 95, pero es mas bien de "juguete", y en XDA que llevan experimentando para poner windows 8. No me importa que sea windows xp o windows 7, pero más "viejo" de windows xp no me parece "funcional" para lo que pretendo. Mi idea es usar la tablet a partir de septiembre para clase, con un teclado externo, como si de un netbook se tratara. Es decir, procesador de microsoft office y que me lea pendrives, videos y poco más. Ya sé que se puede hacer con android la mayoría de las cosas, pero es por ver ideas, probar... ![]() Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo consigues dilo! Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa está complicado.
Hay algún emulador de windows, pero solo podía correr el windows 95 e iba de pena... Si realmente quieres Windows, probablemente lo mejor sea instalarte un programa tipo teamviewer para poder usar tu PC de casa con la tableta en clase. Para eso necesitas, claro, WiFi o 3G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo investigando, y de windows nada de nada, solo la versión de windows 95 de juguete que no sirve para gran cosa. Lo más operativo que he encontrado es este thread en xda para instalar ubuntu, pero aún tengo muchas dudas acerca de la instalación, ya que yo pretendo usar ambos sistemas operativos... si alguien pudiera iluminarnos...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2573441 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||