|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas notificaciones whatssapp
Desde que me compré en móvil he visto que las notificaciones tanto de whatssapp , viber, etc me tarda de 1 a 5 minutos conectado por wifi.
En cambio tengo otro móvil zte que las notificaciones les llega al instante. Tengo un router tp link wr841N ¿Os pasa a vosotros?? PD: Desisntalé whatssapp y lo puse en valores de fábrica y aún así sigue igual. Última edición por David_CS Día 21/06/14 a las 16:45:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con gmail mandándome emails a la cuenta gmail y tarda unos 30 segundos mas o menos.
En el zte es casi instantáneo. La verdad es que no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tarda... Ayer mandé un whatsapp de prueba a mi madre y demoró demasiado. Diría incluso que si no llega a encender ella la pantalla no le llega.
Aclarar que el WiFi está activado en suspensión. No es nada agradable y me tiene un poco mosca. A ver si no somos los únicos.
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tarda... Ayer mandé un whatsapp de prueba a mi madre y demoró demasiado. Diría incluso que si no llega a encender ella la pantalla no le llega.
Aclarar que el WiFi está activado en suspensión. No es nada agradable y me tiene un poco mosca. A ver si no somos los únicos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi hangouts me tarda un minuto en llegar cuando tengo el móvil sin usar durante unos 15 o 30 minutos.
Y whatssapp, viber etc. de 1 a 5. He estado hablando con el servicio técnico y me han dicho " que las notificaciones tardan a a veces". A mi siempre pero bueno . Espero que con la próxima actualización se arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi whatsapo también me tarda en notificar desde hace unos días, pero no solo en el moto también en el Xperia.... aunque la verdad es que no le doy gran importancia, si quieren q esperen jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||