ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/09, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
Rom HTC libre y HTC orange

Alguien ha probado el Rom libre de HTC de la pagina oficial?Va mejor que el de orange? Puede alguien decirme que diferencias hay entre ellos?Muchas gracias ha todos que entendéis mejor que yo todo esto y aclaráis dudas!Yo de mayor quiero ser como vosotros
Responder Con Cita

Viejo 19/12/09, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
La diferencia es la version de la rom, la de orange es mas nueva. LA Htc oficial es versión de ROM:2.73.405.5 y la de orange es 2.73.61.5. Ahora no se si habra diferencias de funcionamiento, etc..

S2
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo pertezco a esa minoría que utiliza la ROM libre de HTC. Me compré el Hero en Orange, después cambié la ROM de Orange por una de Modaco, y me pase definitivamente a la libre de HTC. Para mi la mejor es la libre de HTC, porque no aprecio diferencias en rapidez entre la ROM de Modaco y la libre, las 2 van muy muy rápidas, sin embargo la ROM libre no tiene ningún problema en los procesos (no da error en ningún proceso del teléfono) y la de Modaco he leido que de repente el móvil te dice que hay un error en el proceso "X". Espero haberte ayudado. 1 SaLuDo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/09, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soydekra Ver Mensaje
Yo pertezco a esa minoría que utiliza la ROM libre de HTC. Me compré el Hero en Orange, después cambié la ROM de Orange por una de Modaco, y me pase definitivamente a la libre de HTC. Para mi la mejor es la libre de HTC, porque no aprecio diferencias en rapidez entre la ROM de Modaco y la libre, las 2 van muy muy rápidas, sin embargo la ROM libre no tiene ningún problema en los procesos (no da error en ningún proceso del teléfono) y la de Modaco he leido que de repente el móvil te dice que hay un error en el proceso "X". Espero haberte ayudado. 1 SaLuDo!!
pues yo tengo la de modaco, con cretamente la 3.0, y a mi no me da errores de repente como que ha fallado tal proceso....asique no se...para gustos los colores como se suele decir.

yo personalmente me quedo con modaco y con sus app2sd..
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Telefono fijo
gracias

gracias soydekra.al final creo que me voy instalar el rom libre de htc.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Pepephone

Pues yo también te aconsejo que te pases a modaco,tiene muchísimas mejoras respecto a la original y muchas más posibilidades de control aparte claro está,el poder poner las aplicaciones en la SD
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Esos fallos con las roms de modaco son casos aislados.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

tito kastros, es cierto que son casos aislado, pero me reconocerás que en las ROM originales no pasan nunca. No he oido a nadie comentar algún error en alguna rom original, si bien es cierto que el hecho de que yo no conozca ningún caso no significa que no lo haya
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 03:51:35
Array

[xs_avatar]
lacot007 lacot007 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

hola que tal soy nuevo en esto y quisiera saber como esta eso de la rom (soy de mexico y aqui no hay compañías que manejen el hero asi que supongo que lo tengo libre de htc) quiero mejorar mi equipo, asi que busco algunos consejos.

Gracias de antemano espero una respuesta
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Por cierto? alguno de vosotros tiene el nº de serie? ya que cuando pongo el de mi hero me dice que es incorrecto, supongo que es por ser de orange.

Saludos, gracias y Feliz 2010
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
Popitopo Popitopo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S
EDITO:

Hice WIPE, instale la rom de HTC rooteada que esta disponible un modaco y funcionando.

-----------------------

Hola, yo tb soy del grupo de gente que después de pasar por una modaco quiere volver a una rom original.

En mi caso parto de un Orange -> Modaco 3.0 -> y ahora quiero probar la rom original de HTC pero me han surgido varias dudas, quizás me podaís arrojar algo de luz sobre el asunto:

Cual es el formato original en cuanto a sistema de ficheros y que particiones lleva una SD original ? o basta con formatearla desde el android ?

Voy a tener alguna problema con los numeros de serie del telefono (sic) o similares al instalar una rom que no es la de orange ? .. no se si me he explicado bien.

Saludos y gracias

Última edición por Popitopo Día 04/01/10 a las 11:02:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
bulgh bulgh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soydekra Ver Mensaje
Por favor me puedes decir como hiciste eso. O sea volver de Modaco a ROM HERO Libre o HERO ORANGE. Estoy intentado hacerlo, pero no lo consigo.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 12:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /