|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo han cargado One plus One?
Buenas ps es así, una comparativa entre el one plus One y el vivo play y en mi caso por sonido cámara pantalla me quedo con el vivo ya que tiene las mismas especificaciones del one plus, es opinión personal
Hago este post a las personas que están interesadas en el one plus y de modo informativo mil disculpas si ofendo a alguien Saludos
![]() ![]() Última edición por F1r3h4wk Día 21/06/14 a las 07:46:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el Vivo tiene una interpretación de los colores muy "particular". El blanco es morado.😮
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por qué tanto revuelo por la llegada del 1+1 será por aquello del precio y según quien le hace la review dice que la pantalla del vivo son más blancos es por la grabación q se ve morado
![]() ![]() Última edición por F1r3h4wk Día 21/06/14 a las 06:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto que tiene que ver con el G2?
|
||||
|
||||
|
Venía a comentar lo mismo. Si todos postearamos del terminal que nos diera la gana en el subforo del G2 esto sería un desastre.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaria saber a mi.....que pinta esto aqui.....
|
|
||||
|
||||
|
Algun moderador puede mover esto al subforo del telefono en cuestion?
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||