ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 06:02:55
Array

[xs_avatar]
lycanx7 lycanx7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
no actualicen a kitkat asco

no actualicen a kitkat asco ya no se puede guarda o modificar nada en la sd externa con las aplicaciones de terceros...
de verdad que ascoooo google, y tambien samsung por no informar o prevenir al respecto mejor, por que si sabia esto nunca actualizaba, ahora me han complicado la vida varias de mis aplicaciones dejaron de funcionar como se debe y uno de los principales mi editor de archivos de ofimática que no puedo guardar ninguna modificación que le haga con la aplicación, no funciona mi orux.. en la cual almacenaba una gran cantidad de datos, ya no funciona mi grabadora de conversaciones, mi messenger mercury porque todas estas guardan sus datos en la sd externa.

A ver si alguien averigua la forma de corregir esto sin rootear el movil
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Esto se habló antes de que saliera Kit Kat para el S4 y está puesto tanto en este foro como en infinidad de foros que hablan acerca de Android.
Busca un poquito en el foro y encontrarás suficiente info, ahora si quieres que te avisen exclusivamente no creo que pase eso.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/14, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Esto se habló antes de que saliera Kit Kat para el S4 y está puesto tanto en este foro como en infinidad de foros que hablan acerca de Android.
Busca un poquito en el foro y encontrarás suficiente info, ahora si quieres que te avisen exclusivamente no creo que pase eso.-
+1 es asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 03:37:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /