|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como actualizar kk root, sin perder configuraciones de app.
Hola buenas a tod@s.
Mi problema biene a que intento instalar la ota del 4.4.3 y me da error, la cuestion es, que quiero instalarla de alguna manera que no pierda unas app's y sus configuraciones ( open VPN ..etc) como lo puedo hacer soy un torpe de mucho cuidado. Alguna ayuda o enlace en el foro donde me pueda guiar ya que no encuentro nada. Gracias de antemano a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo una duda y problema similar al tuyo, ahora en breve llega la actualización 4.4.4 KK y tengo mi Nexus 5 rooteado, con xposed(gravitybox), mi pregunta es parecida a la tuya, podre actualizar vía ota, o tendré que descargarme la actualización y instalarla de alguna manera en especial eso sin sin que se me borre nada igual que al actualizar por vía ota.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s.
Mi problema biene a que intento instalar la ota del 4.4.3 y me da error, la cuestion es, que quiero instalarla de alguna manera que no pierda unas app's y sus configuraciones ( open VPN ..etc) como lo puedo hacer soy un torpe de mucho cuidado. Alguna ayuda o enlace en el foro donde me pueda guiar ya que no encuentro nada. Gracias de antemano a todos. ![]() Buenas yo tengo una duda y problema similar al tuyo, ahora en breve llega la actualización 4.4.4 KK y tengo mi Nexus 5 rooteado, con xposed(gravitybox), mi pregunta es parecida a la tuya, podre actualizar vía ota, o tendré que descargarme la actualización y instalarla de alguna manera en especial eso sin sin que se me borre nada igual que al actualizar por vía ota.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por facilitar las cosas a uno, en vez de ayudar con un enlace, simplemente nada mas o una respuesta simple y educadamente, ya que para esto son los foros (ayudar), nada mas que miráis por vosotros mismos y si eres veterano o no, pero gracias por vuestro egoísmo y simpatía, podéis cerrarlo tranquilamente. ya que en los p... temas grandes, donde decís de mirar las cosas, ignoráis los comentarios y solo os contestáis entre vosotros que sois los mas listos, gracias un aplauso.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con el mismo problema desde el 4.4.3 que no pude instalarla , ya que plantee mi duda en el sitio adecuado y no obtuve respuesta , porque esos supuestos que esta bien explicados no era el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
No os responden, porque esas preguntas están respondidas miles de veces..
Yo tambien he sido nuevo con este móvil, y a base de leerme los miles de post aprendes. Entiendo que lo leeis una o dos veces os suena a chino, pero es seguir paso por paso. Y también entiendo a los compañeros, cada 2-3 días se responden a estas dudas, y al día siguiente alguien preguntando lo mismo ![]() Esto no lo digo a malas ni nada, que conste ![]() Os explico como lo hago yo : Para que no os dé error, si tenéis xposed, desinstalarlo yendo a la parte de framework y le dais a desinstalar, yo también quito el root por si las moscas, tan fácil como ir a supersu y darle a desrootear. Una vez hecho esto, yo siempre le meto el kernel stock. Bajais la imagen de fábrica ( ahora os busco el enlace), descomprimis y en el archivo flashall.bat pulsáis botón derecho y le dais a editar. Os sale el bloc de notas y por el final buscáis ''-W'', eso lo borrais, guardáis y listo para flashear. Os metéis en modo fastboot, con el teléfono apagado pulsáis power + VOL-, abrir el archivo .bat y conectáis el móvil al ordena. Y listo, no se os borra nada si quitáis el -W Luego, si queréis root de nuevo, yo lo he hecho con la nueva apk towelroot, está en la sección de Roms, y el recovery lo metí con flashify, que está en el play store. Un saudo ![]() Edit: La imagen de fábrica 4.4.4 https://dl.google.com/dl/android/aos...y-35ea0277.tgz
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 22/06/14 a las 13:43:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por facilitar las cosas a uno, en vez de ayudar con un enlace, simplemente nada mas o una respuesta simple y educadamente, ya que para esto son los foros (ayudar), nada mas que miráis por vosotros mismos y si eres veterano o no, pero gracias por vuestro egoísmo y simpatía, podéis cerrarlo tranquilamente. ya que en los p... temas grandes, donde decís de mirar las cosas, ignoráis los comentarios y solo os contestáis entre vosotros que sois los mas listos, gracias un aplauso.
![]() Y sí. La respuesta fue simple y educada. No hay porque tomarse las cosas de esa manera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() llevamos ¿un mes ? escaso con 4.4.3 y cuatro dias con 4.4.4 desde entonces se han repetido las mismas preguntas una y otra vez. como bien dices esto es un foro. Una base de datos de experiencias , comentarios, manuales y tiempo ....sobre todo tiempo y dedicación de muchos que no se merecen esta falta de respeto. lo primero buscar y si no se encuentra preguntar... pero sea como sea jamas juzgar a aquellos que organizan las cosas...o lo intentan la primera contestación fue muy acertada. En el primer post de dicho hilo están las instrucciones. respecto a la segunda mitad de tu comentario prefiero no decir nada. saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s.
Mi problema biene a que intento instalar la ota del 4.4.3 y me da error, la cuestion es, que quiero instalarla de alguna manera que no pierda unas app's y sus configuraciones ( open VPN ..etc) como lo puedo hacer soy un torpe de mucho cuidado. Alguna ayuda o enlace en el foro donde me pueda guiar ya que no encuentro nada. Gracias de antemano a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a ver Ivan
llevamos ¿un mes ? escaso con 4.4.3 y cuatro dias con 4.4.4 desde entonces se han repetido las mismas preguntas una y otra vez. como bien dices esto es un foro. Una base de datos de experiencias , comentarios, manuales y tiempo ....sobre todo tiempo y dedicación de muchos que no se merecen esta falta de respeto. lo primero buscar y si no se encuentra preguntar... pero sea como sea jamas juzgar a aquellos que organizan las cosas...o lo intentan la primera contestación fue muy acertada. En el primer post de dicho hilo están las instrucciones. respecto a la segunda mitad de tu comentario prefiero no decir nada. saludos. ![]() Este es el subforo de los subforos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||