ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 02:25:02
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

HTC One m7 Developer Edition no aparece en Mi PC

Buenas noches a todos, el dia de hoy mi One comenzó a reiniciarse continuamente, intente hacer wipe pero al parecer borre algo que no debía, no estoy seguro, ya que mi cel ahora queda en la pantalla blanca de HTC y no hace mas nada, he intentado solucionar con varios tutoriales pero me es imposible pasar del flash recovery ya que mi cel nunca aparece en "Equipo" por lo que no puedo introducir ningún tipo de archivo a la memoria SD del equipo para flashear otra ROM.. Cabe destacar que al conectar el cel a la pc en bootloader y seleccionar fastboot al lado de este aparece la palabra USB, pero nunca puedo acceder a la memoria de mi cel..

El ultimo tutorial que seguí fue el de este link: http://www.androidpit.es/desbloquear...r-root-htc-one.

Agradecería mucho su ayuda ya que por los momentos tengo un buen ONE PISAPAPEL y ya no se como resolver este problema.. En caso de ser un post repetido favor enviarme un link a la solucion de mi problema.. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Wilfre505

Uhmmm, pues siendo sinceros, y ya que lo mencionas, si; Es un tema repetido hasta la saciedad ...

------------

A parte de lo anterior, 2 soluciones:

- Flashear la rom mediante ADB Sideload:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737

- Flashear la rom desde un pendrive conectado mediante un adaptador USB OTG

Para ambas soluciones es necesario que tengas el bootloader desbloqueado e instalado un custom recovery (recovery cocinado)

------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Si hermano, el One Dev Edition viene con bootloader desbloqueado, lo unico que le hice fue instalar recovery y rootear.. Lo de ADB Sideload lo intente, pero con una supuesta ROM stock, una ultima duda, que recovery y ROM recomiendas? Hay problema si flasheo una ROM stock??
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
Si hermano, el One Dev Edition viene con bootloader desbloqueado, lo unico que le hice fue instalar recovery y rootear.. Lo de ADB Sideload lo intente, pero con una supuesta ROM stock, una ultima duda, que recovery y ROM recomiendas? Hay problema si flasheo una ROM stock??
Si la rom stock viene para instalarla en zip desde recovery ningun problema. Recomiendo TWRP 2.6.3.3. Tambien puedes probar con versiones mas modernas, pero dan algunos problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 17:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /