|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 409 euros...de verdad???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de 5 meses esperando la devolución de un pedido que se cancelo porque al final no lo tenianen stock y no les daba llegado... 5 MESES ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO... y sigo sin respuesta y nadie se hace responsable... -----Me ha parecido una autentica vergüenza el servicio recibido de esta tienda online. Aseguro que nunca volveré a comprar. Compre un producto que me llego a los 3 días, todo normal. Al verlo no me convenció y como estaba la opción de devolverlo les solicite la devolución. Me dijeron que pasaría un repartidor a recoger el producto y que cuando llegara a sus instalaciones me avisarían para preguntarme si quería otro producto o recuperar el dinero. El repartidor se llevo el producto y jamas volví a saber nada del personal de esta web. Les he escrito correos al email de soporte técnico y también les he dejado un mensaje desde la propia web. Después de mes y medio sigo sin respuesta. Se han quedado con mi producto y mi dinero, es decir, es un autentico robo. ---Compré un ordenador portátil Lenovo el 17-12-2013, pero aún (estamos a 28-03-2014) NO me han enviado la factura de compra. Les llevo enviados 4 ó 5 correos electrónicos pero nada. Al primero escrito el dos días después de recibir el ordenador (19-12-2014) contestaron que estaban trabajando en ello pero a los siguientes ya no contestan. Quizás deba reclamarlo en consumo... ---Una tienda malisima, compre un portatil y no solo no llego si no que estuve un mes esperando que me devolvieran 1200 euros. Hasta que tienen el dinero buena comunicación, una vez echo el ingreso plas! te contestan a los 3 días. Nunca mas comprare en www.mytelecom.es y no se lo recomiendo a nadie.si quereis saber mas preguntar. Un saludo y no compreis nada en esta tienda. Quieres mas Opiniones? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gracias por el aviso.
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta pagina me da mas confianza:http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...gro_libre.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
![]() ![]() Si buscas un poco, es un problema si no encuentran ellos el producto que le compras, una vez haces la transferencia (con dos cajones el que hace una transferencia a una tienda asi), puede ser una odisea si su proveedor o proveedores no tienen stock. Cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero para esos están foros como este, para informarte. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que una pena ya que es un buen precio, anque puede ser tambien publicidad engañosa igual que pccomponente.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la pagina no me generaba desconfianza, esas opiniones si, pero por lo demas, no me lo parecio. Que tiene muy buenos precios, es lo unico que me hace dudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pccomponentes siempre ha sido de fiar ¿no?
yo he reservado el de 16gb a la espera de movistar y su poca información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí