|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi3 no recibe llamadas
Hola amigos, llevo dos semanas con mi mi3 y la verdad que estoy contentisimo con el, solo tengo un problema que me preoxupa , yo lo tengo encendido y hay veces que de repente la gente me llama pero les sale como apagado y yo tengo cobertura pero ni llamadas ni mensajes ni nada, reinicio el móvil y recibo los mensajes de llamadas perdidas y demás. Una vez que le reinicio, puede pasar el mismo día o al día siguiente o a los dos dias. Es aleatorio pero acaba pasando. A alguien mas le ha pasado? Soy Vodafone y tengo la version 4.5.16 de miui, lo he comprado en alegrecompra, alguna idea? No se si es por la versión de mini o porque el teléfono o esta mal. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enol3, a mi me pasa exactamente lo mismo!!!. Lo he comprado en alegrecompra y tengo la misma versión de miui que tu , desde hace 3 semanas. El móvil va genial, me deja llamar pero a veces, no ocurretodos los días, pero si la mayoría, hasta 3 o 4 veces, cuando me llaman da apagado. Me avisan por whatsapp, reinicio el móvil y me entran los sms con las llamadas perdidas. Tengo symio. Estoy desesperado, he leído un montón de foros y trasteado en los ajustes del móvil y no encuentro solución. No sé si el del móvil o del operador porque es un OMV.
A ver si alguien puede darnos una solución!!. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
y la versión de miui.eu, miui.es o la original?
que a veces reciba y otras veces no, y sigan llegando los datos..... yo diría problema de rom, podríais probar a cambiar la rom a ver si se soluciona la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a quitar el filtro inteligente de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que los dos teneis la misma version y teneis exactamente el mismo problema.
Yo probaria a hacer instalacion limpia con el programa miflash e instalar la ultima de kitkat que es 4.6.27 o la ultima de jelly bean que es 4.4.25 |