Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Problema grabacion video oscuro y sonido pesimo

Pues nada, que tengo problemas en la grabacion de video, y creo que es desde que tengo el kit kat. Cuando empiezo a grabar video, se me oscurece la pantalla, y si toco con el dedo en medio vuelve la luminosidad, y seguidamento vuelve a quedar oscuro.

Tambien tengo problemas con el sonido, cuando grabo un video que hay musica, se oye pesimo, como distorsionado y cortado...Se oye muuuy mal

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Decirte solo,que yo tengo kitkat y nada de eso me ocurre...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que he pasado al kitkat por OTA sin hacer wipes...Tengo la multi... y creo que cada dia me va peor.
Ayer lo flashee, le hice los 3 wipes, y le meti la ultima de Kit kat multi, a mano...a ver que tal. Voy a probar hoy. De momento antutu muy flojo 27000. Ahora cuando despierte la gente en casa, probare a grabar con musica de fonto y a ver que pasa.

gracias por la respuesta

P.D. Acabo de probar, y lo de la luminosidad sigue igual...Es como si tuviera activado algo que pone o quita luminosidad automaticamente, pero mal gestionado..pq a veces me deja a oscuras. Sabeis si hay algun boton para desactivar esto?

Última edición por jalminha Día 21/06/14 a las 09:58:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Precisamente en el foro de la multi estaba diciendo q con la última de KK el ruido de estática que se apreciaba casi que ha desaparecido, y a mi al grabar vídeo tanto la pantalla como el video resultante se ven perfectamente, si ya hiciste los wipes prueba con una ROM en español a ver si tienes suerte, si no me da que tiens algún tipo de problema de hardware...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probando la de luiseteyo...Por fin he podido instalar el recovery cwm. De momento antutu 36000...sonido muy bien...y parece que la camara ya graba bien.

Aunque es normal que segun enfoque a sitios oscuros o claros, cambie la luminosidad? Hay alguna opcion para quitarlo? Es que a veces resulta un poco incomodo..
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jalminha Ver Mensaje

Aunque es normal que segun enfoque a sitios oscuros o claros, cambie la luminosidad? Hay alguna opcion para quitarlo? Es que a veces resulta un poco incomodo..
Hasta donde yo se,es normal y creo que no se puede modificar.
Pero para eso esta la opcion HDR de la camara,que toma varias muestras de la zona oscura y clara,las combina y saca la foto final.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañero, probare con la opcion HDR a ver que tal.. Por cierto, va muy bien esa rom...por lo menos eso me parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:25:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /