Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Así es la tienda de Apple de la Puerta del Sol en Madrid

Así es la tienda de Apple de la Puerta del Sol en Madrid

Leemos en computerhoy.com

¡A lo grande! Es el primer pensamiento que se te cruza por la mente cuando entras en la nueva tienda de Apple Store de la Puerta del Sol. Mañana, 21 de junio, está prevista su apertura al público a partir de las 09:30 h. Pero hoy nos hemos dado una vuelta por sus instalaciones, por cortesía de la propia compañía, que quería mostrar su tienda número 11 en nuestro país a la prensa especializada. Y lo ha hecho con todos los honores. La Puerta del Sol cuenta ya con una nueva atracción turística. La Apple Store del centro de la capital no es la más grande de las tiendas que Apple tiene en España, tal y como se había rumoreado durante estos 3 años y medio que ha tardado la compañía americana en restaurar el edificio y abrir sus puertas al público. De hecho, la Apple Store del Paseo de Gracia en Bar​celona, sigue siendo la más grande del sur de Europa.

leer más: computerhoy.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/14, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/14, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Con lo bien que estaba el cartel de Tío Pepe ahí, y van y lo cambian por una manzana y encima mordida.
Viejo 21/06/14, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Bueno, el tío Pepe lo seguimos teniendo, lo único que me alegro de todo esto, es que han restaurado y llenado de vida un edifício que estaba prácticamente en ruinas, abandonado totalmente por completo y han mantenído la arquitectura en sintonía de la puerta del sol.
Lo que me hace gracia en "cumputerhoy", que recalquen; "Barcelona sigue siendo la tienda más grande del Sur de Europa", jejejeje pues ole por ellos, esos 1000 metros cuadrados por mí, se los podía haber quedado Barcelona y haber restaurado el antiguo hotel que allí existía en sus tiempos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SecretMagic su comentario:
Viejo 21/06/14, 01:21:28
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por SecretMagic Ver Mensaje
han mantenído la arquitectura en sintonía de la puerta del sol.
Si hubiesen cubierto el edificio con esos paneles de cristal, seria para fusilarlos directamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
pues yo me quedo con esos 125 puestos de empleo,que ahora mismo es lo mas necesario en este pais.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario:
Viejo 21/06/14, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
pues yo me quedo con esos 125 puestos de empleo,que ahora mismo es lo mas necesario en este pais.
yo me quedo con lo que evade Apple fiscalmente a través del paraíso irlandés... por no tributar en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/14, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
La verdad es que esta bien montado
Viejo 21/06/14, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
yo me quedo con lo que evade Apple fiscalmente a través del paraíso irlandés... por no tributar en España.
Claro, eso es mas importante que dar empleo en un pais con una altisima tasa de paro... total, como ninguna empresa/empresario de España evade nada... seguro que la crisis del pais es por culpa de Apple...por no recordar que la manera en que Apple lo hace, lo hacen mas empresas, y ademas es "legal"... Pero bueno, ya sabemos que aqui si es Apple hablamos de el diablo en persona y jamas va a hacer nada bueno... alabado sea samsung....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Claro, eso es mas importante que dar empleo en un pais con una altisima tasa de paro... total, como ninguna empresa/empresario de España evade nada... seguro que la crisis del pais es por culpa de Apple...por no recordar que la manera en que Apple lo hace, lo hacen mas empresas, y ademas es "legal"... Pero bueno, ya sabemos que aqui si es Apple hablamos de el diablo en persona y jamas va a hacer nada bueno... alabado sea samsung....
Si no evadiesen habría más dinero público para financiar pensiones, programas de empleo y muchas más mejoras sociales. No te digo que esté mal lo de dar tanto empleo (está genial), pero tampoco se puede perdonar con la excusa de que generan empleo que Apple (y muchas otras empresas) evadan tanto y tanto capital fuera del país. Son ellos (pequeñas, medianas y grandes empresas) los que con esa actitud irresponsable hacen que las arcas del Estado pierdan cada año miles de millones de euros. Pero bueno, siempre están ahí los funcionarios y trabajadores públicos para recortarles el sueldo, ¿no? Como si eso supusiese algo frente a la gran cantidad de dinero que se evade...

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/14, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Se un buen ciudadano y denuncia. Creo que confundís evasión de impuestos, un delito, con <<aprovecharse>> de la ley para pagar menos impuestos,normalmente roza lo ilegal.

Solo por puntualizar, creo que este no es el post para hablar de esto, porque si ahora vamos por cada móvil que salga a decir, explota niños, no tributa en España, etc... Aportamos poco, porque además el doble rasero, BQ empresa española que tributa en España cuando sale su noticia la mitad de los mensajes es, para eso lo compro en China que es más barato y es donde se hace, así nos va.

Dicho esto, estos de la manzanita son la polla del marketing, para mi que no durará mucho, pero vamos y el edificio es normal que se mantenga porque por ley no se puede tocar la fachada, pasa igual con el edificio España, molan un huevo las polladas de postureo que hacen.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Se un buen ciudadano y denuncia. Creo que confundís evasión de impuestos, un delito, con de la ley para pagar menos impuestos,normalmente roza lo ilegal.

Solo por puntualizar, creo que este no es el post para hablar de esto, porque si ahora vamos por cada móvil que salga a decir, explota niños, no tributa en España, etc... Aportamos poco, porque además el doble rasero, BQ empresa española que tributa en España cuando sale su noticia la mitad de los mensajes es, para eso lo compro en China que es más barato y es donde se hace, así nos va.

Dicho esto, estos de la manzanita son la polla del marketing, para mi que no durará mucho, pero vamos y el edificio es normal que se mantenga porque por ley no se puede tocar la fachada, pasa igual con el edificio España, molan un huevo las polladas de postureo que hacen.
Ya está siendo investigado por la UE. No tengo que denunciar nada.

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Ya te ha contestado perfectamente el compañero jose_95.
Usando tu palabrería, ya sabemos que aquí si es Apple hablamos de un santo en persona... y tal. Y no seas tan obsesionado y no metas a otras marcas que no pintan nada aquí, anda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/14, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Se ve inteteresante
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
lukenvidal lukenvidal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si no estaba a 500 km me iria
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
GorGorane GorGorane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Y tanto! impresionante la tienda, pero los nuevos puesto de trabajo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Que lujo de tienda...no veo a ninguna otra marca de telefonía con una tienda similar..APPLE es apple le guste a quien le guste.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Si no evadiesen habría más dinero público para financiar pensiones, programas de empleo y muchas más mejoras sociales. No te digo que esté mal lo de dar tanto empleo (está genial), pero tampoco se puede perdonar con la excusa de que generan empleo que Apple (y muchas otras empresas) evadan tanto y tanto capital fuera del país. Son ellos (pequeñas, medianas y grandes empresas) los que con esa actitud irresponsable hacen que las arcas del Estado pierdan cada año miles de millones de euros. Pero bueno, siempre están ahí los funcionarios y trabajadores públicos para recortarles el sueldo, ¿no? Como si eso supusiese algo frente a la gran cantidad de dinero que se evade...
Pequeñas empresas evaden los impuestos fuera del país? Interesante.

Pero como dices, menos mal que están los funcionarios para levantar esto, el exceso de funcionariado lo omitimos, la reducción desde hace ya casi 10 años en salarios de trabajadores también, la subida de impuestos que se ha cargado la mayoría de las pequeñas empresas, esas estafadoras que antes se llamaban autónomos y producían más del 60% del PIB también.

Pero lo dicho, esto es un post para hablar de la tienda de APPLE no del mal endémico de este país, si la empresa está siendo investigada y sale culpable que pague
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Pequeñas empresas evaden los impuestos fuera del país? Interesante.

Pero como dices, menos mal que están los funcionarios para levantar esto, el exceso de funcionariado lo omitimos, la reducción desde hace ya casi 10 años en salarios de trabajadores también, la subida de impuestos que se ha cargado la mayoría de las pequeñas empresas, esas estafadoras que antes se llamaban autónomos y producían más del 60% del PIB también.

Pero lo dicho, esto es un post para hablar de la tienda de APPLE no del mal endémico de este país, si la empresa está siendo investigada y sale culpable que pague
No no, las pequeñas empresas se guardan el dinero y no lo declaran, con lo que no pagan ni un duro a Hacienda y encima reciben subvenciones, becas, etc

Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
No no, las pequeñas empresas se guardan el dinero y no lo declaran, con lo que no pagan ni un duro a Hacienda y encima reciben subvenciones, becas, etc
Donde va a parar en comparación con las bajas porque me sale de los cojones de los funcionarios o las calles a las 12 del medio día llenas de gente trabajando en Mérida, curiosamente funcionarios o la policia local de Coslada que después de que saliese toda la mierda en la que estaban metidas, algunos con cárcel, al salir de ella recuperan su trabajo.

Pero claro el discurso es claro, todas las empresas roban, todos los funcionarios son vagos.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Lo que faltaba, excursiones de colegios a la Apple Store para que ya desde pequeños adoren a San Apple y vayan como borregos a comprar su último icacharro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:28:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /