ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Entro en modo Download, pero no paso del principio.

Sale la pantalla de actulizando drivers que sabemos que tiene que salir la primera vez, pero de ahí no pasa.

Lo que he hecho es:
-He istalado los drivers de nuestro g2 antes de conectar y reiniciar.

-He instalado los drivers a la vez que conectaba el movil en modo download. Lo he leido y por probar que no quede.

En ningún caso pasa del 0% tras media hora (deberian ser 10 minutos). Soy Root y tengo el recovery TWRP 2.7.

Para colmo mi pc tiene un error y no me deja abrir el administrador de dispositivos porque dice que falta una .dll o algo asi.

Lo he intentado desde otro pc también y tampoco pasa del 0%. En este caso he entrado al administrador de dispositivos y salia en "otros dispositivos" cuando se estaba instalando "Lg ...".

Que me pasa doctor?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Añado otro problema muy reciente y breve explicación :

Cita:
Hola, tengo un lg g2 con el digitalizador roto. Tengo el TWRP 2.7 (ultima version hasta la fecha). El problema es que he hecho un factory reset para instalar una ROM, y entonces me he quedado sin la Rom que iba a instalar en el dispositivo, tampoco tiene ranura micro-sd... He probado el adb sideload y no me rula, vamos que el pc no me lo reconoce en adb en el modo recovery. Antes de esto, he usado mucho el adb y sin problemas, con el teléfono completamente encendido y rooteado.

Tengo un HUB usb, y al conectar el ratón y el pendrive, sólo reconoce el ratón. Del pendrive ni rastro. Al darle a mount otg-usb no se selecciona la casilla. No sé que hacer... ayuda.
A ver si alguno se soluciona porque cada vez me siento más impotente...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Prueba a instalar los drivers de este tuto a ver si te los reconoce http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
rasmania rasmania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola atrix, Note 1, Lg G2 d806
Tu operador: Personal
Si lo que buscas es intstalar una actualizacion oficial con el programa de Lg no lo va hacer porque eres root, lo puedes hacer instalando una .kdz o sino http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
Si ese es el problema yo lo solucione instalando .kdz offline
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 02:51:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /