Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/14, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Pepephone

Error al hacer wipe, no puedo entrar al teléfono.

Hola a todos, soy relativamente nuevo en el foro y este es mi primer post, supongo que lo estoy escribiendo en buen lugar...
La cuestión es que tengo un problema bastante grande con un Galaxy Young 2 S6310N. Le hice root sin problemas y le quise instalar una Rom desde Rom Toolbox, al reiniciar en recovery se me quedo el CWM con un bucle. Lo resolví con un post de este mismo foro.
Sin embargo no solucione nada. Le flashee varias Roms Stock con Odin, sin embargo ninguna de ellas pasaba del logo de Samsung, no encendía, no podía acceder al teléfono. Después de esto le volví a instalar el CWM y le quise hacer wipe pero me daba dos errores, el primero "Error mounting /data" y el segundo "Error mounting /sdcard/.android_secure". Como no podía acceder a la memoria interna, lógicamente tampoco podía instalar un .zip desde la misma, ya que este teléfono no reconoce la microSD externa en el recovery. Y aun así dudo que hubiera funcionado.
Así que tras volverme intentando solucionar este tema, recurro a vosotros y espero que me podáis dar una solución, lo agradecería muchísimo

Última edición por Albert97 Día 20/06/14 a las 16:45:58. Razón: De momento no adjunto ninguna imagen.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/14, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Pepephone

Imagen

Os dejo una imagen para que veáis lo que me dice el recovery tras intentar hacerle wipe.


Última edición por Albert97 Día 20/06/14 a las 16:48:32. Razón: Cambio el tamaño de la imagen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/14, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albert97 Ver Mensaje
Hola a todos, soy relativamente nuevo en el foro y este es mi primer post, supongo que lo estoy escribiendo en buen lugar...
La cuestión es que tengo un problema bastante grande con un Galaxy Young 2 S6310N. Le hice root sin problemas y le quise instalar una Rom desde Rom Toolbox, al reiniciar en recovery se me quedo el CWM con un bucle. Lo resolví con un post de este mismo foro.
Sin embargo no solucione nada. Le flashee varias Roms Stock con Odin, sin embargo ninguna de ellas pasaba del logo de Samsung, no encendía, no podía acceder al teléfono. Después de esto le volví a instalar el CWM y le quise hacer wipe pero me daba dos errores, el primero "Error mounting /data" y el segundo "Error mounting /sdcard/.android_secure". Como no podía acceder a la memoria interna, lógicamente tampoco podía instalar un .zip desde la misma, ya que este teléfono no reconoce la microSD externa en el recovery. Y aun así dudo que hubiera funcionado.
Así que tras volverme intentando solucionar este tema, recurro a vosotros y espero que me podáis dar una solución, lo agradecería muchísimo
es un brick y tendrás que instalar la rom stock del N por odin,no hay mas formas.
el recovery custom que esta publicado aquí,lee la extsdcard o tarjeta SD pero por cwm no arreglas nada
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario:
  #4  
Viejo 20/06/14, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
es un brick y tendrás que instalar la rom stock del N por odin,no hay mas formas.
el recovery custom que esta publicado aquí,lee la extsdcard o tarjeta SD pero por cwm no arreglas nada
Vale, lo intentare de nuevo con mas paciencia. Si funciona lo notifico.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/06/14, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Pepephone

Problema solucionado

Hola de nuevo, he de decir que no era tan sencillo como flashear una Rom con Odin jejeje lo he hecho pero se me quedaba igual, con el logo de Samsung y no hacia nada, a estado así 15 min hasta que le he quitado la batería. Pero después se me a ocurrido algo.
Como al flashear una Rom Stock con Odin el recovery vuelve a ser el de fabrica, he pensado que al iniciar el recovery de fabrica, que es mas especifico que CWM para cada dispositivo, y que con este podría hacer el wipe y el recovery repararía el error que me daba con CWM. Siendo el recovery de fabrica y el especifico para este dispositivo es lógico que sepa como resolver los problemas que cause el sistema Stock y que reconozca la memoria interna y la monte. Así que he hecho el wipe con el recovery de fabrica, lo he reiniciado y a vuelto a funcionar
Muchas gracias y espero que este post resuelva el problema de mas personas.

Saludeteess!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albert97 su comentario:
  #6  
Viejo 01/07/14, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
anrove anrove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc touch 2

yo tengo el young, y me pasa lo mismo se me enciende en bucle al incio el cwm, y no puedo acceder al modo download para poder instalar todo de nuevo desde el odin, por que nada más arrancar me inicia el cwm, me pueden indicar que puedo hacer para revivir el movil por favor.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/14, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anrove Ver Mensaje
yo tengo el young, y me pasa lo mismo se me enciende en bucle al incio el cwm, y no puedo acceder al modo download para poder instalar todo de nuevo desde el odin, por que nada más arrancar me inicia el cwm, me pueden indicar que puedo hacer para revivir el movil por favor.

Un saludo y gracias de antemano.
Busca en los tutoriales que hay un tema para solucionarlo y te hubieses ahorrado preguntarlo.
Vuelve a flashear el recovery por odin o usa este recovery provisional: https://mega.co.nz/#!UAMhRLoD!xUxIGB...Bj-_tcWig3282s
Lo flasheas como si fuese un rom y entras en otro cwm,le días a reiniciar y ya sale del bucle
 Cita: Originalmente Escrito por anrove Ver Mensaje
yo tengo el young, y me pasa lo mismo se me enciende en bucle al incio el cwm, y no puedo acceder al modo download para poder instalar todo de nuevo desde el odin, por que nada más arrancar me inicia el cwm, me pueden indicar que puedo hacer para revivir el movil por favor.

Un saludo y gracias de antemano.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/14, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
anrove anrove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc touch 2

Gracias por la info, entonces le meto este cwm, y reinicio y hago todo desde cero.

Mil disculpas, en la sección de tutoriales? o en este mismo foro?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/14, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anrove Ver Mensaje
Gracias por la info, entonces le meto este cwm, y reinicio y hago todo desde cero.

Mil disculpas, en la sección de tutoriales? o en este mismo foro?

Un saludo y gracias de antemano.
lo metes en la sd y cuando entres en cwm lo flasheas.
Sino puedes pegarlo en la sd de ninguna forma,reinstala por odin el recovery o cwm custom.
Lo s tutos estan en este subfor del young,en la cabecera de roms y desarrollo
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/14, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
anrove anrove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc touch 2

Estoy desesperado no hay manera de hacer nada, he metido en la sd interna el cwm que posteaste anteriormente, con adaptador de tarjetas sd.
Lo he encendido, se me abre el cwm en bucle, me voy a al opción install zip from sdcard, luego choose zip from sd, pero nada no aparece el archivo por ningún lado.

me sale esto
[IMG][/IMG]
creo q dice que no reconoce la sd
le doy a montar sd en mount y storage y nada

y para colmo por odin tampoco puedo, por que no puedo hacer la combinación de botones para entrar en modo download, para que lo recpnozca el odin y poder meterle de nuevo el recovey.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/14, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anrove Ver Mensaje
Estoy desesperado no hay manera de hacer nada, he metido en la sd interna el cwm que posteaste anteriormente, con adaptador de tarjetas sd.
Lo he encendido, se me abre el cwm en bucle, me voy a al opción install zip from sdcard, luego choose zip from sd, pero nada no aparece el archivo por ningún lado.

me sale esto
[IMG][/IMG]
creo q dice que no reconoce la sd
le doy a montar sd en mount y storage y nada

y para colmo por odin tampoco puedo, por que no puedo hacer la combinación de botones para entrar en modo download, para que lo recpnozca el odin y poder meterle de nuevo el recovey.

Un saludo y gracias de antemano.
Es que tienes el recovery antiguo que no leía la SD,pegalo en la interna o descarga el nuevo cwm y lo fladheas por odin.
Quita la batería,la pones y le días a power+home+vol- y cuando salga el modo download lo conectas al PC y fladhras el nuevo recovery que esta en el hilo del root+cwm de flamenkito
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/14, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
anrove anrove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc touch 2

y como lo pego en la interna si no me reconoce el ordenador el teléfono?.
Ni quitando la bateria lo puedo hacer no me entra en modo dwnloader.

Greacias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/07/14, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anrove Ver Mensaje
y como lo pego en la interna si no me reconoce el ordenador el teléfono?.
Ni quitando la bateria lo puedo hacer no me entra en modo dwnloader.

Greacias
En modo download tiene que entrar si o si porque el bucle solo se quita así y así lo he hecho yo.
Es verdad lo que dices de la memoria interna,no había caido.
Es que tu tienes el cwm 6.0.32 y no sotros usamos el 6.0.36 que si reconoce la sdcard
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/14, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
anrove anrove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc touch 2

Pues yo no lo consigo, botón volumen abajo+home+power, lo suelto y otra vez el cwm, bucle cerrado

Última edición por anrove Día 03/07/14 a las 14:44:20.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/07/14, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
Gfxcoorpinc Gfxcoorpinc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung SM-900A
Tu operador: Claro
mantenlo apretado hasta q te aparezca el logo de samsung..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/07/14, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anrove Ver Mensaje
Pues yo no lo consigo, botón volumen abajo+home+power, lo suelto y otra vez el cwm, bucle cerrado
Los marcas sincronizados,primero power,luego home y luego vol- dejando pulsados los tres a la vez hasta que salga el logo de Samsung y los sueltas
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/07/14, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
anrove anrove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc touch 2

Gracias lo he conseguido, ya le he puesto la ROM Stock de Movistar, soy root, pero quiero instalarle , el KK Cm11, que he visto en un vídeo por youtube, tengo los archivos de la descrpcion descargados ya, pero como estan en inglés no me entero muy bien.

Si me puede alguien indicar los pasos.

Un saludo y gracias de antemano


Última edición por anrove Día 04/07/14 a las 17:39:18.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/07/14, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
antonio8909 antonio8909 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nokia 5
Tu operador: Movistar
Me podeis pasar el link de la versión 6.0.36 del clockwordmod?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/14, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
antonio8909 antonio8909 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nokia 5
Tu operador: Movistar
Ya tengo esa versión pero al no montarme la sd vuelvo a la .34 hasta que podais solucionarme el problema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/07/14, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anrove Ver Mensaje
Gracias lo he conseguido, ya le he puesto la ROM Stock de Movistar, soy root, pero quiero instalarle , el KK Cm11, que he visto en un vídeo por youtube, tengo los archivos de la descrpcion descargados ya, pero como estan en inglés no me entero muy bien.

Si me puede alguien indicar los pasos.

Un saludo y gracias de antemano

No se te ocurra instalar eso,si hubieses leído un poco en el foro,te habrias enterado de que no funciona bien y pierdes el imei,ni tan siquiera pasa del bootanimation en el video
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 18:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /