|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa.... No puedo flashear con Odin..
Hola gente del foro, tengo un par de problemas en mi s4 i337m, primero :
No puedo flashear ninguna roms stock, módem o recovery con Odin me sale fail !! Puedo instalar cualquier roms cocinada sin ninguna problema,.. En este momento tengo Gabel roms corriendo 4.4.2.. Y anda espectacular... segundo problema : usando la red Ltd, me secede que me quedo sin cobertura muchas veces se al día, y tengo que hacer búsqueda de red para solucionarlo.. Pero al rato secede de nuevo... Y ya no se que hacer........... Ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente del foro, tengo un par de problemas en mi s4 i337m, primero :
No puedo flashear ninguna roms stock, módem o recovery con Odin me sale fail !! Puedo instalar cualquier roms cocinada sin ninguna problema,.. En este momento tengo Gabel roms corriendo 4.4.2.. Y anda espectacular... segundo problema : usando la red Ltd, me secede que me quedo sin cobertura muchas veces se al día, y tengo que hacer búsqueda de red para solucionarlo.. Pero al rato secede de nuevo... Y ya no se que hacer........... Ya ![]() Prueba con otro puerto Usb si ese no te funciona, e incluso cambia de pc o de sistema operativo, Odin es un poco puñetero a veces. Hay otra forma y es una vez conectado al pc con ODIN quiatr la bartería y flashear sn ella. Un saludo, elxufas.
|
||||
|
||||
|
Holaa compañero..!!!
Sigo con el mismo problema,.. Trato de ponerle la Roms stock oficial para mi s4 y odio me da fail.. Lo que si me resulta raro es que.., puedo ponerle recovery y hacerlo root a través de Odin sin ninguna problema.. Ya no se que hacer...
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando flashear con odin el clockwordmod recovery y hace todo el proceso pero cuando entro al recovery sigo teniendo de el de stock ahora mismo estoy en android 4.3 alguna sugerencia porque no tengo ni zorra de que puede ser me e vuelto a meter a esto desde el galaxy s2 asi que ando un poco oxidado
edit estoy usando este manual en el apartado e) Última edición por limones185 Día 23/06/14 a las 02:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Está roteado tu cel ?
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que la ROM es compatible?
Has probado flashear con el pit? Saludos
|
||||
|
||||
|
Pude poner la roms stock oficial 4.4.2 y anda bárbaro, solo que le módem me parece que no es el correcto, porque hay zonas que me quedo sin cobertura, y tengo que hacer búsqueda de red..
Que modem me recomiendan para 4.4.2 s4 i337m
Estás aquí
|
||||||
|
||||||