Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
angelozgz angelozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Amena
Ayuda con Note, por favor, no consigo arrancarlo

Hola a todos. Ante todo, gracias si estás gastando tu tiempo en intentar ayudarme .

Busco por el foro pero no encuentro la solución.

Tengo mi note que está en una buclé que no consigue arrancar. Aparece la pantalla donde pone Samnsung Galaxy note n7000, luego sale el logo de Samsung y de ahí no pasa .

Está rooteado y entro en el Philz Touch 4 pero no sé qué puedo hacer para solucionarlo.

Como última opción haría un hard reset pero tengo la ROM S4-N3 de danivancouver y estaba contento.

Además como no estoy muy puesto, lo de trastear con el móvil me da mucho miedo .

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Te modifico el título

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Lo malo de lo que comentas es que yo cuando me encontré con un momento parecido al tuyo cuando instale la Rom Stock FOP 4.1.2 JellyBean, y salí del fallo con este método que postee ya, que realmente me lo dejo limpio cosa que creo no quieres hacer:

Si alguien entra en reinicio continuo tras intentar subir o bajar la versión de Android por ODIN a una Stock ROM Samsung y que si pueda acceder al modo RECOVERY en nuestro Note GT-N7000

NUNCA USAR EN LAS ICS ( Android 4.0.x ), SON LAS QUE DAN LA MAYOR PARTE DE BRICK'S EN ESTE MÓVIL Y SEGUIR ESTE APARTADO SEGURAMENTE OS LO CAUSARA, QUEDÁIS AVISADOS - PARA PODER USARLO EN ANDROID 4.0.x, ES NECESARIO QUE YA TUBIERAMOS INSTALADO Y REINICIADO CON ÉL RECOVERY PHILZ TOUCH U OTRO SEGURO, SINO NUNCA

(Click para mostrar/ocultar)
0 - Asegurarnos que no estabamos con una STOCK ROM SAMSUNG ICS ( ANDROID 4.0.x ).

1 - Estando en el famoso reinicio continuo, pulsamos Volumen Subir + Home + Power, y esperar a que nos aparezcan en la pantalla nuestro modelo, entonces soltar los botones ( o volvera a iniciarse nuevamente hasta ese punto mientras no soltemos cuando lleguemos ahí ).

2 - Ya dentro del Recovery ( debe ser el "Seguro", si estamos en una Rom 4.0.x Stock Samsung ) debemos mirar que nos aplicara el nuevo CSC si era otro al que tubiesemos ( En las líneas inferiores del Recovery simple nos salen las líneas informandonos de su aplicación, pero si nos preguntase algo del CSC le aceptamos la nueva aplicación ).

3 - Podríamos reiniciar, pero yo le hice el Wipe Cache Partition y el Wipe Data/Factory Reset, y damos seguidamente a Reboot System Now.

4 - Esperamos los 5 minutos que puede tardar en arrancar, siempre teniendo el móvil en la mano para comprobar que emita el sonido característico de Samsung en el Inicio con su logo, y 1-2 minutos después notaremos la vibración que marcara que está cerca de arrancar completamente en torno a 1 minuto después.

5 - Ya iniciado nos tocara meter las cuentas de Samsung y Google ( se puede saltar, pero si las usáis mejor hacerlo ya y no demorarlo ), y ya instalar las aplicaciones y actualizaciones habituales.

6 - Deberemos activar el modo Desarrollador ( se activa dandole entre 7 y 9 veces a los datos del kernel que está ubicado en Ajustes/Información de Sistema, y es si queremos usarlo para hacer el Root sencillo con FramaRoot, y/o para activar las fuentes desconocidas, igual que para activar la Depuración USB que se necesita para Rootear ), y en Ajustes/Seguridad activaremos que acepte aplicaciones de fuentes desconocidas ( si quereís instalar cualquier aplicación que no proceda de Google Play es indispensable, y no se puede hacer de otra manera ).

7 - Más pasos no hay, salvo que quieras Rootear está versión que acabas de instalar. pero eso ya es otra cosa sencilla que explique en el hilo donde ya postee esto mismo

La otra opción posible sería intentar reinstalar la Rom que tienes encima misma de la actual, pero solo haciendo 2 wipes tras la instalación, wipe cache y wipe dalvik cache, que no tocaran nada de lo que hayas hecho, pero lo que tengas instalado en system ( como aplicaciones de sistema se pueden borrar, para no perder su configuración yo hago un zip - con Rom ToolBox y ZipME - con la aplicación sin datos, y la suelo instalar tras la Rom y las GApps cuando meto una nueva versión encima de la misma siempre que sea la misma Rom ).

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 20/06/14 a las 16:03:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias fusionero por la respuesta.
El tema es que yo no he intentado instalar ninguna version nueva ni nada. Fue ayer limpiando memoria utilizada con unprograma de estos que libera memoria.
Para mi todos estos temas se me escapan .
Me veo dejandolo de serie con un hard reset...
Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
angelozgz, yo realmente para limpiar la memoria RAM, no uso ni un solo programa, ya que Android libera lo que no usa, lo demás lo mantiene para usarlo si le es necesario sin necesidad de estár cargandolo continuamente si fuesen instrucciones que se mantengan en memoria.

Y relee lo que puse:

La otra opción posible sería intentar reinstalar la Rom que tienes encima misma de la actual, pero solo haciendo 2 wipes tras la instalación, wipe cache y wipe dalvik cache, que no tocaran nada de lo que hayas hecho, pero lo que tengas instalado en system ( como aplicaciones de sistema se pueden borrar, para no perder su configuración yo hago un zip - con Rom ToolBox y ZipME - con la aplicación sin datos, y la suelo instalar tras la Rom y las GApps cuando meto una nueva versión encima de la misma siempre que sea la misma Rom ).

Ya otra opción es que si reinstalas la Rom, y sigue dando el mismo fallo, sería intentar apagar el móvil y sacar la SDCard externa, meterle aromafm-1.91.zip, meterle nuevamente la SDCard al móvil, encender el móvil en modo Recovery, y instalar aromafm.1.91.zip ( realmente no se instala, solo es para poder usarlo, ya que es un explorador de la memoria desde el Recovery ), y entrando a la SDCard interna, buscar la aplicación que usaste, y borrarla, y también sus datos, y hacer los 2 wipes que son wipe cache y wipe dalvik cache, he intentar nuevamente iniciar el móvil en modo normal. Esto es por si se quedo algo como cofigurado que de el error, si persiste, vuelve a instalar la Rom de danicouver y haz solo los 2 wipes tras instalarla, así debería restablecerse el acceso al móvil sin perder las configuraciones de lo demás excepto que la aplicación que te lo dejo así la quitas antes y ya no debería hacer el fallo nuevamente.

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
A mí me ha ocurrido mientras escuchaba música, murió sin más. Tras intentar revivirlo con Odin (que daba fallos), lo dejé para el día siguiente. Lo encendí y seguía sin pasar del logo, y la siguiente vez que fui a encenderlo ya no respondía a nada. Lo tengo muerto completamente porque no sé qué hacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 07:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
angelozgz, yo realmente para limpiar la memoria RAM, no uso ni un solo programa, ya que Android libera lo que no usa, lo demás lo mantiene para usarlo si le es necesario sin necesidad de estár cargandolo continuamente si fuesen instrucciones que se mantengan en memoria.

Y relee lo que puse:

Ya otra opción es que si reinstalas la Rom, y sigue dando el mismo fallo, sería intentar apagar el móvil y sacar la SDCard externa, meterle aromafm-1.91.zip, meterle nuevamente la SDCard al móvil, encender el móvil en modo Recovery, y instalar aromafm.1.91.zip ( realmente no se instala, solo es para poder usarlo, ya que es un explorador de la memoria desde el Recovery ), y entrando a la SDCard interna, buscar la aplicación que usaste, y borrarla, y también sus datos, y hacer los 2 wipes que son wipe cache y wipe dalvik cache, he intentar nuevamente iniciar el móvil en modo normal. Esto es por si se quedo algo como cofigurado que de el error, si persiste, vuelve a instalar la Rom de danicouver y haz solo los 2 wipes tras instalarla, así debería restablecerse el acceso al móvil sin perder las configuraciones de lo demás excepto que la aplicación que te lo dejo así la quitas antes y ya no debería hacer el fallo nuevamente.
Hola fusionero.
El viernes, buscando soluciones por la noche, dí con un vídeo en youtube que viene a decir lo que me indicas como primera opción. Me suena haber hecho lo que comentas, aunque si lo volviera a hacer no me acordaría de casi nada
Volví a la ROM que tenía, pero sin las aplicaciones, que las tuve que volver a descargar, pero esto es un mal menor, ya que me ha servido para hacer limpieza .

En fin, que tema resuelto, que por ayudar y que dure el Noteeeeee¡
Bye
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
que puedo hacer? :S

no consigo entrar en recovery, solo en download , odin me lo detecta perfectamente pero a la hora de escribir en la NAND da el FAIL ROJO
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cordoba_091 Ver Mensaje
que puedo hacer? :S

no consigo entrar en recovery, solo en download , odin me lo detecta perfectamente pero a la hora de escribir en la NAND da el FAIL ROJO
¿Estás flasheando una ROM de las de un archivo, o varios? Me parece que tienes que intentarlo con la que van varios, pero como dije a mí me ha pasado y no puedo solucionarlo porque murió por completo...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JudyRadke Ver Mensaje
¿Estás flasheando una ROM de las de un archivo, o varios? Me parece que tienes que intentarlo con la que van varios, pero como dije a mí me ha pasado y no puedo solucionarlo porque murió por completo...

con las de un archivo solo

puedes pasarme una de las de varios por favor? y las instrucciones, hace ya años que no instalo de esas de varios archivos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con las de un archivo solo

puedes pasarme una de las de varios por favor? y las instrucciones, hace ya años que no instalo de esas de varios archivos
Yo no puedo pasártela, pero si yo lo vi es porque está en el foro y no tendrás problema en encontrarla Ya te digo que no llegué a hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633293 aqui tengo una

https://mega.co.nz/#!FhBzERRY!JZ98v3...DufLWP9vRz3PF4

voy a bajarla y probar

tambien tengo que usar el PIT? es que parece que no lo trae, pero unos post mas arriba un forero adjunto uno.. se lo puedo meter?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui el pit https://hostr.co/8SX4Lvg

Q1_20110914_16GB.pit

o me lo arregla o creo que morira..

la rom que se esta bajando es esta N7000XXLSZ_N7000XENLS4_XEN.zip
espero que sea la que tiene todos los archivos

entonces coloco PIT, y todos los archivos, y lo de repartition y demas lo dejo dafult?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui el pit https://hostr.co/8SX4Lvg

Q1_20110914_16GB.pit

o me lo arregla o creo que morira..

la rom que se esta bajando es esta N7000XXLSZ_N7000XENLS4_XEN.zip
espero que sea la que tiene todos los archivos

entonces coloco PIT, y todos los archivos, y lo de repartition y demas lo dejo dafult?

gracias
Léelo bien.
El PIT no lo uses si no estás seguro de que tienes que hacerlo, y el re - partition lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JudyRadke Ver Mensaje
Léelo bien.
El PIT no lo uses si no estás seguro de que tienes que hacerlo, y el re - partition lo mismo.

vale, y cuando debo usarlo entonces?
luego me dare una vuelta por los tutos..

acabo de ver que la rom es de solo un archivo md5
a seguir buscando toca, y uno de los problemas es que todo esta subido a hotfile, y ya estan caidos..
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, y cuando debo usarlo entonces?
luego me dare una vuelta por los tutos..

acabo de ver que la rom es de solo un archivo md5
a seguir buscando toca, y uno de los problemas es que todo esta subido a hotfile, y ya estan caidos..
Perdona si sueno antipática, estoy bastante ocupada mientras escribo y quería darme prisa por si te daba por intentarlo ya, a ver si evitamos de te lo cargues del todo
Tómate tu tiempo para entenderlo, de verdad, porque yo no lo tuve y me quedé sin poder solucionarlo.
El archivo md5 no es la ROM, es como el checksum, un "código único" que te garantiza que nadie ha modificado el archivo (espero no soltar una burrada), y al flashear el programa lo comprueba siempre.
Según lo que he leído en el post que has mencionado, las ROMs Jelly Bean son un solo archivo, las de varios son GB, que es la que se recomienda flashear en estos casos. ¿La que intentabas poner era GB?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que va tranquila
JB..la ultima.. creo que ahi estaria el error

estoy buscando esta, que es la que esta con sus 3 archivos N7000XXLSA pero no la encuentro, he mirado cada enalce de google y nada.. :S todos caidos al ser de hotfile
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que esto es lo que debo hacer
http://techkiddy.blogspot.de/2012/11...roid-412.html#

pero me estoy volviendo loco para encontrar la rom..
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porfin la he encontrado http://www.android-hilfe.de/original...n-4-1-2-a.html

https://docs.google.com/file/d/0B4OS...d3M/edit?pli=1

a ver si esta es la que tiene los 3 archivos, pero por lo que pone en la pagina si lo es..
Firmware Details:

Android Version: 4.1.2 – JZO54K (Jelly Bean)
PDA: N7000XXLSA
CSC: N7000OXALSA
MODEM: N7000XXLSA
Changelist: 549786
Build Date: 20th November 2012
Region: Europe
Country: Germany

funcionara?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /