![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Galaxy Tab S llegarán a España el 4 de julio con Exynos 5 a partir de 399 euros ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con esos precios sabemos el tablet que seguirá reinando ... Si fuesen costado 100 euros menos sería perfecto ... Estando el iPad Air en 444 euros estos de Samsung no tienen nada que hacer y menos con esa calidad de materiales en comparación al iPad Air .... Por ese precio me quedo con la Sony xperia z2 tablet o la surface pro 2 o el mismo iPad Air ....
|
|
||||
|
||||
que diferencia hay del exynos al SD800?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo estando la surface o el iPad no le auguro buen futuro a esta tablet
|
|
Me encanta esta familia de tablets!!
|
|
||||
|
||||
la tablet de samsung que me seduce hasta limites insospechados es la galaxy tab pro 12 ... tiene que ser una maravilla, lo unico que me echa atras es el peso y la portabilidad, pero vamos para usarla con una funda soporte tiene que ser una gozada... sinceramente a este tablet con esos precios me parece un fracaso..
Última edición por tatibossa Día 20/06/14 a las 13:34:05 |
|
Espero que sea mi próxima adquisición ;)
|
|
alguien sabe el widget
|
|
el widget que aparece en la foto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La Sony tablet puede tener muchas opciones, pero sigo prefiriendo los 6,5mm de grosor y la pantalla 2K de las Tablet S. Yo creo que a ese precio va a tener una buena cantidad de ventas sin duda... y con razón, se coloca en muy buena posición en el mercado. El iPad sigue perdiendo cuota de mercado. Obviamente prefiero cualquier SurfacePro a cualquier tablet del mercado sea de la plataforma que sea... en septiembre me llegará una Surface Pro 3... pero eso es otro nivel, son portátiles en cuerpos de tablets. Última edición por DaSound Día 20/06/14 a las 14:09:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
OffTopic... por cierto, si te gusta la Surface PRo, está la Pro 1, que aun sigue siendo una bestia (Core i5 y 4GB de RAM) a 367€ haciéndose socio de la FNAC que cuesta 15€. Menuda rebaja! Última edición por DaSound Día 20/06/14 a las 14:10:54 |
|
ese parece que no es
|
|
||||
|
||||
Es el widget del tiempo de Samsung desde el Galaxy S4 más o menos...
|
|
||||
|
||||
¿Se nota tanta diferencia entre el Exynos y el Snapdragon en cuanto a rendimiento? No se por qué nunca traen las tablets con este procesador a España..
|
|
Conociendo como es Samsung, a los 5 meses costarán 100€ menos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por tatibossa Día 20/06/14 a las 15:28:14 |
|
|
||||
|
||||
Comparar una surface pro con una tablet android es ridículo , tanto en precio como prestaciones. Y la surface pro original que se acerca en precio tiene una batería horrible para quien quiera darle uso de "tablet".
Están en el top del mercado con el precio igual que la gama premium del mercado, por que deberían ser más baratas ? |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|