|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Review: THL 4400
Review: THL 4400 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El THL 4400 ofrece una pantalla de IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (HD). En su interior, encontramos el SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6582 @ 1.3 GHz junto a los gráficos MALI 400-MP2 @ 416 MHz acompañado de 1 GB de memoria RAM. Cuenta además con 4 GB de memoria interna, una cámara de 8.0 megapíxeles, batería de 4400 mAh y el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pinta nada mal el móvil, pero pesa un poco no? Pesa más que una tablet de 8"???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero que muy buen móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los fuertes últimamente de esta pedazo de marca China como es THL
|
|
|
||||
|
||||
|
dios, si pesa una barbaridad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran autonomía pero un peso exageradamente grande más de 400g!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pesa lo que mi tablet de 8"... es demasiado, será increíble la duración, pero creo que hay que encontrar un punto medio.. 200 gramos podría pasar, pero 480....
Edito para añadir: según otras webs pesa 158 gramos, los 480 han de ser con el paquete y todo incluido.. comentan que la batería dura algo mas de 8h de pantalla Última edición por davissg Día 20/06/14 a las 13:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas Jelly Bean en un smartphone nuevo ya no tiene sentido cuando se está hablando de Android 4.4.4. Yo siempre he defendido los móviles chinos, pero está claro que o se ponen las pilas (es decir, Mediatek se pone las pilas) o van a empezar a quedarse atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves tu la gente que tiene problema con el peso XD, pesa menos que las pesas más pequeñas de un decatlon que no sirven para nada
, luego hay gente que lleva dos baterias, o el cargador, o un por bank k desde mi punto de vista cualquiera de estas 3 se hace más incomodo. En cuento el peso calculo que el primer día notaras el cambio, pero a los días ya ni lo notaras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas Jelly Bean en un smartphone nuevo ya no tiene sentido cuando se está hablando de Android 4.4.4. Yo siempre he defendido los móviles chinos, pero está claro que o se ponen las pilas (es decir, Mediatek se pone las pilas) o van a empezar a quedarse atrás.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mejor el thl5000 por un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
puff esa batería es digna de mejor hardware como su hermano mayor, el thl 5000
|
|
|
||||
|
||||
|
el lenovo p780 lleva como dos años con 4000 también
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva sensor de proximidad?...
Y la micro SD de máximo 32gb (para mucha gente será escaso). Eso sí, debe de ser un gustazo eso de no tener que preocuparse por la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
pinta bien ... a ver si toman nota las demás empresas para aumentar la capacidad de la bateria a los smartphones
|