Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
hrm hrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Jazztel

moto e y deporte

¿alguien utiliza este movil para hacer deporte? a bici me refiero, para correr supongo no tendra problemas de bateria, si alguien lo usa ¿que tal la bateria? ¿cuanto dura? me refiero no a meter el movil enel bosillo para guardar la ruta, sino a llevarlo encendido con una app tipo ibike u oruxmaps
otra duda ¿se calienta mucho? el moto g se calienta muchisimo, ¿que tal pilla satelites,se pierden durante la ruta?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo no te puedo hablar mucho sobre el gps por que apenas lo he usado, de lo que si te puedo comentar es de la batería que es una maravilla, le supera por bastante al moto g. Todavía estoy en las primeras cargas y me dura mas de 6 horas de pantalla y dos días de encendido. Por ahí un compi puso una captura de mas de 8 horas... Así que no creo que tengas problemas en lo que autonomía se refiere.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
hrm hrm no está en línea
Miembro del foro

¿nadie?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hrm Ver Mensaje
¿que tal pilla satelites,se pierden durante la ruta?
Los satelites los pilla en nada, y al menos yo no he tenido perdidas durante las rutas, en cuanto a batería ya no te puedo decir, porque no he usado el GPS tanto tiempo seguido
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
pues la bateria me dura un dia 1/2 o un poco mas,los satelites los agarra de volada y ademas de que no pierde ruta.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _IFRIT_ Ver Mensaje
Los satelites los pilla en nada, y al menos yo no he tenido perdidas durante las rutas, en cuanto a batería ya no te puedo decir, porque no he usado el GPS tanto tiempo seguido
hice hoy 15km por el rio segura en el carril bici q une los pueblos, con un monton de curvas q siguen el cauce, los demás moviles (con mtk, moviles chinos) q he probado incluso el xiaomi redmi 1s q es qualcomm hacian cosas extrañas como si estuviese haciendo zig zag o corriendo a 55km por hora.

ESTE VA PERFECTO, como deberia de ir un gps, ha trazado rutas perfectas incluso en zonas donde hay edificios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
hrm hrm no está en línea
Miembro del foro

mas dudas, no tiene soporte otg ¿alguien ha hecho que se pueda usar el otg por ejemplo con el ministick ant+?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 11:40:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /